Son muchas las cosas en las que hay que pensar…
Look de boda para invitadas: vestido aguamarina de volantes
Como la época de bodas y comuniones está a la vuelta de la esquina nosotros seguimos aprovechando nuestra sección de estilismo para proponerte looks entre los que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo. Ya te mostramos uno con un caftán en verde jade exótico y sofisticado y otro con un mono coral muy juvenil y versátil, y hoy hemos elegido un nuevo vestido aguamarina de volantes también dentro de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy.
Se trata del vestido corto de seda en color aguamarina, una elección idónea si la boda a la que tienes que acudir como invitada se celebra por la mañana y deseas llevar un look delicado, muy dulce y femenino. El toque de originalidad de este precioso vestido es que está decorado tanto en su bajo como en su escote, con forma de barco por delante y más pronunciado por detrás, por dos volantes XXL.
Como tanto por el color como por la forma este vestido combina a las mil maravillas con los complementos dorados nosotros hemos apostado por ellos a la hora de completar el look. Además, los complementos dorados son un básico intemporal a los que podrás sacarle mucho partido con diferentes prendas, no solo de fiesta, por lo que no deberían faltar en tu fondo de armario.
Por eso nos hemos decantado por un precioso clutch de Menbur, que podrás conseguir a partir del miércoles que viene en nuestra web, y unas originales sandalias peeptoe de Gloria Ortiz. Por último hemos hecho uso de joyería y bisutería para dar un sutil toque de color al look, con un divertido collar con charms de frutas de Gloria Ortiz y una llamativa sortija de Tous.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a lucirla para esa boda o evento tan especial?
Siguiente post: Tendencias primavera 2013: Vestidos años 40
megusta mucho este tipo de ropa
me gusta n las ceremonias y las fiests