Tendencias verano 2013: ¡Apúntate al safari urbano!

Tendencias verano 2013: ¡Apúntate al safari urbano!

A veces seguir el ritmo de la moda puede parecer una tarea imposible a la par que agotadora, pero una de las claves para que ni nuestro ánimo ni nuestro presupuesto se resienta radica en aprender a reconocer cuáles son las tendencias principales que acaban volviendo una y otra vez. Siempre es una buena apuesta incluir en nuestro fondo de armario un vestido de cóctel de silueta años veinte, o prendas de inspiración masculina si trabajas en una oficina.

Pero en lo que a la temporada de verano se refiere si hay una tendencia intemporal capaz de conservar inalterable su espíritu es sin lugar a dudas el estilo safari.

Kenzo primavera verano 2013 tendencia safari

Independientemente de lo que dicten las pasarelas cada año, si incluyes en tus looks veraniegos camisetas básicas de algodón y pantalones de lino en color camel o caqui acertarás seguro. Solo tendrás que aderezar el conjunto con los complementos y accesorios adecuados y el resultado será un look que resistirá sin problemas el paso de las temporadas.

Belstaff primavera verano 2013 tendencia safari

Este verano la vuelta de tuerca al estilo safari lo da la reinterpretación de la clásica chaqueta sahariana, que se transforma en vestidos de cintura muy marcada o en monos, tanto cortos como largos, plagados de bolsillos.

Loewe primavera verano 2013 tendencia safari

Kenzo, Max Mara, Loewe y Belstaff son algunas de las firmas que han apostado por reinterpretar el estilo safari en sus colecciones para esta temporada de primavera-verano 2013.

Max Mara primavera verano 2013 tendencia safari

¿Quieres apuntarte a la tendencia safari? No hace falta que te pierdas en ninguna selva, ni que salgas de tu ciudad para lucirla. Y ni siquiera tienes que salir de casa para conseguir tus pantalones cargo o tu chaleco multibolsillos. Solo tienes que echar un vistazo a la campaña de IKKS que tenemos preparada para ti en nuestra web. ¡Encontrarás descuentos de hasta el 75%!

IKKS chaquetas y chalecos safari en PrimeritiIKKS blusas y camisetas safari en PrimeritiIKKS pantalones safari en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *