Tommy Jeans moda masculina

Tommy Jeans moda masculina

Ha llegado el momento de ir renovando el armario de cara al otoño – invierno. Si necesitas algunas prendas para la nueva temporada, ya sea porque algunas ya no te quedan bien, o, porque han pasado a mejor vida, podemos ayudarte. No te pierdas los descuentos Tommy Jeans disponibles en Primeriti durante estos días. Los encontrarás desde el jueves 17 de septiembre, hasta el jueves 24 de septiembre, disponiendo la campaña de envío rápido, para que puedas estrenar en muy poco tiempo.

Parkas y plumíferos

Los parkas y plumíferos vienen genial para el invierno. Se trata de prendas de abrigo para el día a día, con los que estarás abrigados incluso en los lugares más fríos. En cuando a colores se refiere, puedes encontrar algunos plumíferos en tonos discretos como negro, azul o burdeos, o, otros más llamativos y alegres, como blanco, rojo o con rayas de varios colores. Si eres más de parkas que de plumíferos, puedes encontrar varios modelos, siendo el azul y el verde militar los más fáciles de combinar.

Chaquetas y cazadoras

Cuando no hace tanto frío, durante el otoño, viene mejor las chaquetas y cazadoras que los parkas y plumíferos. Aquí también hay bastante variedad de distintos estilos y modelos, para cualquier ocasión. Tanto si estás buscando una chaqueta vaquera, como una bomber o cortavientos, seguro que encuentras algo que te guste.

Camisas, camisetas y polos

En cuanto a partes de arriba se refiere, seguro que te interesa renovar tus camisas, camisetas o polos de cara a los meses venideros. Las camisas de Tommy Jeans son cómodas y agradables al tacto. Las hay tanto de diario, como, las de cuadros en diferentes colores, como algunas en tonos lisos, algo más formales.

Si lo que te interesa son las camisetas, hay también bastante variedad, siendo la mayoría de ellas con estampados o algún dibujo, aunque, si buscas una camiseta un poco más sencilla y neutral, también puedes encontrar algunas opciones.

Los polos, por último, son una opción muy cómoda para cuando quieres ir informal, pero no demasiado. Son perfectos para ir a trabajar o salir a dar un paseo sin tener que recurrir a camisetas. Digamos que son el punto intermedio entre camisas y camisetas. Aquí encontrarás algunos modelos tanto de mangas largas, como cortas, en distintos colores.

Punto

Los jerséis de punto vienen geniales para los días más fríos. Puedes usarlos solos, o, llevar debajo una camiseta o camisa. Aquí puedes encontrar una amplia variedad, tanto más finos, como un poco más gruesos. También hay bastante variedad en cuanto a colores se refiere, habiendo incluso algunos modelos estampados, perfectos para tus looks más informales.

Sudaderas

¿Qué podemos decir de las sudaderas? A todos nos gusta tener una buena sudadera, ya sea para salir o para estar abrigados y cómodos en casa. Aquí las encontrarás tanto con capucha, como de cuello redondo o con cremallera. Las hay lisas, estampadas, de colores llamativos, de colores neutros… ¡Imposible decidirse!

Pantalones

Por último, no nos podríamos olvidar de los pantalones. Tanto chinos, como vaqueros o de chándal. Hay pantalones de muchos estilos y modelos, para todos los gustos. Aprovecha para conseguirlos a los mejores precios antes de que se agoten.

Aquí encontrarás más moda masculina

  • a rayas blanca y azul
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *