Protege tu sofá con las mejores fundas

Protege tu sofá con las mejores fundas

Si te preocupa que tu sofá se manche, ya sea porque tienes mascotas o niños pequeños, o, simplemente porque su tela es un poco complicada de limpiar, quizás te interesen los descuentos selección fundas de sofá que encontrarás disponible en Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 16 de septiembre hasta el lunes 21 del mismo mes. Es muy buena oportunidad para encontrar fundas para cualquier sofá con grandes descuentos. ¿Te lo vas a perder?

Chaise longue

Actualmente, los chaise longue son la opción más común a la hora de escoger un sofá. Son grandes y cómodos, por lo que la mayoría de familias no dudan en escogerlo. Sin embargo, suele ser un poco complicado encontrar una funda que se adapte bien tanto al tamaño, como a la forma de este sofá. Si este es tu caso, aquí podrás encontrar fundas de diferentes estilos y tamaños, tanto para chaise longue a la derecha, como a la izquierda. Además, las hay de brazo largo o corto, y para los dos tamaños distintos de chaise, 240 o 290 cm. También hay distintos colores.

Una plaza

En el caso de que tengas un sillón de una plaza que te interese proteger, o, si te has aburrido de su color y quieres darle un aire nuevo, aquí también hay opciones para todos los gustos. Por una parte, nos encontramos con los típicos salvasofá, que no es otra cosa que un trozo de tela que solo tapa respaldar, asiento y brazos, pero deja libre el resto. Por otra parte, también hay una gran variedad de fundas universales de varios colores. En último lugar, también hay algunas opciones de funda relax bielástica.

Dos plazas

Para los sofás de dos plazas hay las mismas opciones que en el caso de los de una plaza. Tanto si te interesa un salvasofá, como una funda universal o una funda bielástica, tendrás múltiples opciones.

Aquí encontrarás más textiles para el hogar

  • de tres plazas

Tres plazas

Si tu sofá es de tres plazas, vas a encontrar también una amplia variedad de fundas y protectores para tu sofá. Hay una amplia variedad de colores, por lo que seguro que encuentras tu color favorito.

Cuatro plazas

Aunque los sofás de cuatro plazas son ya bastante grandes y suele ser complicado escoger una buena funda para protegerlo o cambiarlo de color, aquí también encontrarás todo tipo de fundas.

Fundas de silla

Quizás lo que necesites sea cambiar el aspecto de tus sillas, o estés buscando unas fundas que hagan juego con las del sofá. No dudes en echar un ojo aquí, seguro que encuentras algunas que te valgan y sean de tu agrado.

Fundas multiusos

En último lugar, nos encontramos con las fundas multiusos, las cuales, son perfectas para cubrir cualquier sofá, o, incluso, para poner a los pies de la cama. Estas fundas son muy útiles pues teniendo el tamaño necesario, siempre quedan bien, no hay que adaptarlas y dan un toque muy agradable a cualquier estancia. Las hay de muchos colores, tanto claros, como oscuros. Y tú, ¿qué color prefieres?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *