Ugg: la clave para esta primavera

Ugg: la clave para esta primavera

Todos conocemos la marca Ugg como una de las principales marcas de calzado. Te preguntarás: ¿por qué se hizo esta marca tan famosa? Fue en la década de los 2000 cuando Ugg se consolidó como una de las marcas de referencia en Estados Unidos, gracias a sus botas hechas de de piel de oveja con forro polar en su interior. Allí todo el mundo las llevaba y no tardaron nada en expandirse por el mercado europeo. A raíz del éxito de las botas, Ugg empezó a apostar por otro tipo de calzado que pudiese llevarse durante todo el año, siempre con la misma filosofía: hacer calzado de calidad. Como queremos lo mejor para ti, hemos apostado por la colección de Ugg para que vistas tus pies de la mejor forma posible esta primavera.

Alpargatas planas

¿Te gusta este modelo de calzado de Ugg? El color salmón es ideal para llevar en la temporada de primavera-verano porque aporta un toque súper alegre a nuestros looks. El detalle de lazo de cordones es súper original y distinguirá tu buen gusto sin ninguna duda. ¡Hay más colores en la colección!

ugg-primeriti-el_cortE_ingles-2

¿Sabes de qué están hechas estas alpargatas? ¡De ante! Tienen la suela de cuero para que no sudemos y estemos incómodos en la temporada de entretiempo. El color azul te sentará de maravilla y te ayudará a resaltar el morenito del verano. ¡Nos encantan!

ugg-primeriti-el_corte_ingles-3

¿Quién dice que los total looks no se llevan en verano? Ya sabrás que en Primeriti somos fans del negro, por lo que no podía faltar entre nuestros favoritos unas alpargatas de este color. Son súper originales y cómodas para llevar en primavera con un look más elegante. Sin duda, el calzado perfecto para cuando queremos dar un toque primaveral a un look de corte formal.

ugg-primeriti-el_corte_ingles-4

Cuñas de Ugg

En la colección de Ugg no solo encontrarás zapatos planos; también hay modelos con tacón que son una auténtica monada. Estas cuñas beige son ideales para llevar con un total look en tonos crudos, perfectos para el verano. ¡Seguro que te sientan de maravilla! ¿Cuál es tu modelo favorito de la colección?

ugg-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *