Vestidos de niña para ceremonias de primavera / verano

Vestidos de niña para ceremonias de primavera / verano

¿Cuántos eventos familiares y ceremonias tenéis este año? Como sabemos que no tienes tiempo, hemos preparado este post con algunos de los modelitos que puedes usar para tus hijas. Lo bueno de comprar en Primeriti es que puedes hacerlo de forma sencilla, te llegará a casa y, si no te convencen, lo devuelves de forma gratuita. En la colección de Room Seven hemos encontrado cosas monísimas, ideales para este tipo de ocasiones. ¿Cuál crees que le sentará mejor? ¿Has visto qué descuentos? 

Opciones llenas de color para ceremonias formales

Si tienes alguna ceremonia que requiere de etiqueta, encontrarás muchas opciones en Room Seven. A nosotros nos han enamorado estas tres. ¿Cómo lo ves?

En tonos naranjas

 

vestidos_infantiles-vestidos_para_nina-vestidos_para_ceremonias

En tonos verdes y amarillos

vestidos_infantiles-vestidos_para_nina-vestidos_para_ceremonia-ropa_formal_infantil

 Amarillo y rosa

vestidos_de_nina-vestidos_infantiles-vestidos_de_ceremonia

Opciones más informales

Si quieres que vaya guapísima, pero con una opción más informal, no te pierdas la colección de Room Seven porque encontrarás múltiples posibilidades. ¿Qué tal una falda con una blusita? ¿O un mono rosa como el de cualquier princesa? 🙂

vestidos_de_Ceremonia-vestidos_de_nina-vestidos_de_flores

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *