¡Atención invitadas!: bolsos con los que culminar un look perfecto

¡Atención invitadas!: bolsos con los que culminar un look perfecto

La temporada de bodas nunca termina y para que en el nuevo año no se te eche el tiempo encima pensando en qué ponerte o no consigas despejar todas las dudas sobre tu look hasta el día de antes, te proponemos los bolsos con los que culminarás a la perfección cualquier look. En una boda es importante tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de construir un conjunto u otro. En primer lugar, hay que diferenciar si la boda es de día o de tarde-noche y optar por los accesorios adecuados para cada ocasión. También es relevante saber el tipo de ceremonia a la que vamos a acudir para elegir looks más elaborados o menos.

Echa un vistazo a estos bolsos italianos que puedes encontrar al mejor precio en Primeriti y acierta seguro en tus eventos de 2018.

  • Bolso tipo bandolera con asa de cadena , con cierre metalizado y color coral. Perfecto para las bodas de día que no requiere un dress code demasiado elaborado. De Renata Corsi.

  • Bolso de piel efecto cocodrilo. Si los bolsos pequeños no van contigo y necesitas modelos más amplios, este bolso de piel con detalle y asa de cadena encajará a la perfección con tu estilo. De Carla Ferreri.
  • Para una boda de noche en la que vayas de largo necesitas un bolso que combine con el conjunto más sofisticado. Este clutch con asa para llevar en los dedos es ideal para lucir con vestidos lisos a los que quieras dar un toque de brillo. De Sofía Cardoni.
  • Otro bolso de mano que puedes llevar también con asa es esta propuesta joya metalizada con cierre de corchete. También es perfecto para una ceremonia de tarde y podrás llevarlo en cualquier época del año, ya sea invierno o verano. De Sofía Cardoni.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *