El rojo es el color del verano. Además de estar…
Los zapatos de Sotoalto: la mejor elección para el verano
Con la llegada de las altas temperaturas los pies piden un calzado fresquito y ligero que se adapte a todos nuestros planes.
Si buscas zapatos cómodos, que dejen transpirar tus pies, pero sin que esto te haga renunciar a tu estilo, ¡tu solución son los zapatos de Sotoalto!
Desde hoy hasta el 24 de julio está activa la campaña de descuentos de Sotoalto, donde podrás conseguir el mejor calzado, tanto para él como para ella, con hasta un 80% de descuento.
Zapatos de Sotoalto de mujer
Sandalias planas, de tacón, de cuña, mocasines, deportivas… Son infinidad los tipos de calzado que podrás encontrar, ¡y seguro que te haces con el que mejor se adapte a tu estilo!
Estas sandalias con cuña serán perfectas para tus looks de noche en los que quieras ir cómoda. Además, el negro es un color básico que quedará ideal con cualquier conjunto.
Otra opción, más para tu día a día, son estas sandalias de tiras en tono mostaza. Su suela, un poco más gruesa de lo normal, te permitirá recorrerte cualquier lugar andando sin que tus pies sufran. ¡Son ideales para hacer turismo estas vacaciones!
Zapatos de Sotoalto de hombre
Sea cual sea tu edad, tus gustos o tu estilo, ¡Sotoalto tiene el calzado perfecto para ti!
Si no te gusta arriesgar con los colores en tus prendas de ropa, puedes hacerlo en los zapatos. Por ejemplo, estas zapatillas de cordones en tono mostaza le darán alegría a tu look y lo transformarán en un estilismo puramente veraniego.
¿Una opción más sencilla? Estas sandalias con detalle de hebillas plateadas en color negro.
¡Y recuerda! Solo tienes hasta el 24 de julio para hacerte con tu calzado de verano con hasta un 80% de descuento en la campaña de Sotoalto en Primeriti.es.
Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.
Siguiente post: Pendientes para verano: La Nómada
Post anterior: Tiempo de Ofertas: Las mejores marcas a los mejores precios
¡Qué buen post! Nos encantan tus recomendaciones para este verano. Siempre hay que tener una serie de consideraciones respecto al calzado, y más en verano. ¡Enhorabuena!