Prepárate para las fiestas

Prepárate para las fiestas

Queda poco para la navidad y en breve te tocará ir preparando tus looks para estas fiestas, ya sea para las típicas comidas de navidad de trabajo o con amigos, o, para nochebuena o fin de año. Si tu armario no está preparado para la navidad, no dudes en aprovechar los descuentos Moda mujer fiesta de Primeriti. Estarán disponibles desde el 9 de noviembre hasta el 16 de noviembre, llegando los descuentos al 80%. ¡No te lo pierdas!

Chaquetas

Cuando nos vestimos de fiesta, una de las cosas que no suele encajar demasiado es el tema de abrigos. Quizás, porque para una vez que nos arreglamos tanto no nos merece la pena invertir en un abrigo de fiesta, o, simplemente, solemos tirar de fondo de armario y nos apañamos con lo que tengamos.

Sin embargo, hay veces que merece la pena completar el look con una elegante chaqueta, como las dos que puedes encontrar en este evento de Primeriti. El terciopelo o el pelo siempre es una buena opción en cuanto a chaquetas de fiesta se refiere.

Vestidos

¿Qué podemos decir de los vestidos? Sin duda son la prenda estrella para los looks festivos, no sólo para la Navidad, sino, incluso para otras ocasiones como bodas, galas, o, cenas formales. En esta campaña podrás encontrar una amplia variedad de vestidos de fiesta en diferentes colores, como son el negro, rojo o azul. Estos colores combinan perfectamente con otros colores, por lo que podrás innovar en cuanto a complementos se refiere.

Los hay largos, cortos o de corte midi, por lo que independientemente de cuáles sean tus gustos o de qué estés buscando, seguro que vas a encontrar alguno que se adapte a tus necesidades.

Monos y pantalones

Si no es tu estilo, o no te apetece, no tienes por qué llevar vestidos los días de fiesta. Siempre puedes ir arreglada con un bonito pantalón o con un mono.

En el caso de que tu estilo sea más sencillo, siempre puedes apostar por un elegante pantalón de terciopelo, el cual, podrás combinar con un elegante top o una blusa. De este modo, tendrás un look cómodo y elegante.

No obstante, siempre te queda la opción de los monos, los cuales, podrás encontrar de distintos modelos y colores, partiendo del clásico negro, y pasando por otros tonos como el rojo o el blanco.

Tops

Si lo que necesitas es algún top elegante para combinar con un pantalón o una falda, aquí encontrarás un par de opciones bastante bonitos y perfectos para estas fiestas con el que combinar tus faldas y pantalones.

Faldas

Quizás lo que necesites sea una bonita falda de satén, con un elegante estampado. Aquí puedes encontrar una opción estupenda, la cual, podrás utilizar las veces que quieras como, por ejemplo, en Navidad, para una boda…e incluso reutilizarla de una forma más desenfadada para ir a trabajar.

Accesorios

Por último, no te olvides de echar un ojo a los accesorios que encontrarás en este evento, tales como bolsos de mano o broches. Hay bastante variedad, por lo que seguro que encuentras alguno que te encante y se ajuste a tu próximo look festivo pudiendo ser este accesorio el foco de atención de tu look.

 

¿Buscas más moda femenina?

  • animal print
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *