Zapatos para hombre: 5 modelos básicos

Zapatos para hombre: 5 modelos básicos

Si estás pensando en la temporada que está por llegar y quieres para ello estrenar todos los zapatos para hombre, tenemos la campaña para ti. Desde hoy hasta el 13 de agosto tienes activa la campaña “Men´s Heritage” en la que te esperan un montón de modelos de zapato y complementos para los chicos de la casa con un 70% de descuento.

Hemos seleccionado 5 modelos que no pueden faltar en su zapatero.

Zapatos para hombre: Entretiempo

Estos dos modelos son perfectos tanto para ahora como para el principio del otoño. En colores claros y llamativos como bien marca la época. Ambos de ante solo tendrán que elegir sin prefieren un mocasín clásico o náuticos.

Zapatos de hombre. Mocasín azul

Zapatos de hombre. Náutico Gris

Zapatos para hombre: Invierno

Los monk son unos zapatos que, aunque clásicos, cada día están más de moda. Raro es que un chico no los lleve, ya sean de ante o de piel, de uno o de varios colores. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Zapatos de hombre. Mocasín monk

Tanto en verano como en invierno. Basta con cambiar de color pero no el modelo de zapato. El náutico es ideal para cualquier momento.

Zapatos de hombre. Náutico Marrón

Si eres de zapatos sport, unas deportivas no pueden faltarte para los fines de semana. Estas de piel y bicolor son diferentes a lo que todo el mundo lleva.

Zapatos de hombre. Deportiva bicolor

Prepara para renovar todo tu calzado y complementos con la campaña Men´s Heritage. Todo lo que buscas está con un 70% de descuento hasta el 13 de agosto.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las campañas activas.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *