¿Eres amante de las tecnologías y no te pierdes ninguno…
Auriculares inalámbricos para hacer deporte
Si estás buscando unos buenos auriculares inalámbricos para hacer deporte porque ya te has cansado de los cables, pero no sabes muy bien por cuál decantarte, o si te sentirás cómodo con ellos, hablaremos un poco sobre los mejores del mercado. Hay auriculares inalámbricos de distintos tipos, y quizás no te sientas cómodo con todos ellos. Además, cada tipo, marca y modelo tiene ciertas características, por lo que depende de lo que necesites, te vendrá mejor uno que otro. Igual que hablamos sobre los mejores smartwatchs, también lo haremos con los mejores auriculares para hacer deporte.
Mejores auriculares para hacer deporte
En el caso de que quieras usar tus auriculares para hacer deporte, los cables suelen entorpecer bastante, pues no te permiten libertad de movimiento. Además, es necesario que tengas encima el dispositivo emisor, por lo que tienes que llevar un peso extra. Independientemente del deporte que practiques, la mejor opción es sin duda, unos auriculares inalámbricos. En ese caso, si estás usando una máquina del gimnasio, por ejemplo, podrás dejar a un lado el móvil, o, incluso, podrás escuchar música desde tu reloj, el cual, la enviará a los auriculares. ¿No te parece cómodo?
Si eres de los que salen a correr por la calle, esta opción también te resultará mucho más cómoda que unos auriculares con cables. Aunque no podrás dejar el dispositivo en casa, si que podrás llevar el móvil en una riñonera, por ejemplo, sin que te moleste. Aunque, sin duda, un smartwatch es la mejor opción en estos casos.
Unos buenos auriculares para hacer deporte deben ser cómodos de llevar, pesar poco, y, sobre todo, no deberían caerse. La opción in-ear o de botón son de los más cómodos que hay, y apenas notarás su peso, pero dependiendo del deporte que vayas a practicar, podrían caerse y no te enterarías. Si vas a realizar un deporte en el que te muevas poco, como, podría ser las máquinas del gimnasio, quizás esta opción te valdría. Estarías cómodo, y si se caen, probablemente los verías al levantarte. Sin embargo, este tipo no es buena idea para correr o hacer deportes de alto impacto.
Quizás te resulten más cómodos los on-ear. Estos auriculares, como su propio nombre indica se llevan sobre la oreja, y no dentro de ella. A la mayoría de personas les suele resultar más cómodos para hacer deporte, suelen ser más estables, y al ser más grandes, es difícil que se caigan.
Por último, si no llega a convencerte que los auriculares vayan separados, porque tienes miedo de perder alguno, o no terminas de sentirte bien con ellos, hay otra opción de auriculares inalámbricos. Son unos que van unidos, con un cable que conecta uno con otro. Te dan la seguridad de los auriculares con cable, y la comodidad de los inalámbricos.
Auriculares inalámbricos: marcas
Aunque la primera marca que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de auriculares inalámbricos es Apple, hay bastantes más marcas que ofrecen buenos modelos de este tipo, ya sea in-ear u on-ear. Algunas de las marcas de auriculares inalámbricos son las siguientes: Apple, Aukey, Plantronics, Pioneer, Sony, Aftershokz, Bose, Jaybird, Jabra, BEATS, Mpow, Xiaomi, Soundpeats, O Denon.
Siguiente post: Noche de San Juan
Post anterior: Only for Her