Los accesorios más divertidos para tu movil

Los accesorios más divertidos para tu movil

¿Cuántas veces has pensado que quieres un móvil mejor? Seguramente te has acercado a bichear, pero has visto los precios y te has echado para atrás. A veces no sabemos sacarle el máximo partido a nuestro teléfono móvil y se nos olvida el potencial que tiene o la de cosas que podemos hacer con él. ¡No te olvides que su finalidad primordial es la de llamar! En la colección de electrónica de Primeriti.es encontrarás multitud de accesorios que te permitirán sacarle mayor partido a tu teléfono móvil. ¡Te descubrimos algunos de nuestros favoritos!

Batería portátil para tu móvil

¿Cuántas veces te has quedado sin batería justo cuando estabas hablando con alguien para quedar? Para que no vuelva a pasarte, este cargador portátil es tu solución. Es muy sencillo: tiene un cable que se conecta al móvil y a la batería. Cuando ya se haya agotado la batería portátil, tendrás que cargarla en casa. ¡Muy sencillo!

 

bateria_portatil_movil-el_corte_ingles-primeriti-accesorios_para_movil-3

Soporte para el coche

Cada vez hay más accidentes por despistes con el móvil en la carretera. Para asegurarnos, nosotros apostamos por llevar este soporte en el que puedes tener el móvil y verás si te llaman, las indicaciones del gps… ¡Recuerda que no hay que despistarse mientras conduces!

sujeta_movil_coche-primeriti-el_corte_ingles-accesorios_para_moviles-2

 Objetivo para el móvil

Sin duda, el objetivo para el móvil es uno de nuestros accesorios preferidos. Se trata de un objetivo compatible con el móvil Samsung Galaxy S6, que mejorará la calidad de tus fotografías notablemente. ¡Nos encanta!

objetivo_camara-el_corte_ingles-primeriti-accesorios_para_movil-1

Altavoces para el móvil

¿Sabes que estos altavoces son resistentes al agua? ¡Qué maravilla! Se conectan a través del bluetooth con cualquiera de tus dispositivos electrónicos. Además, tiene una ventosa para que lo pegues a la baldosa del baño cuando quieras. ¡Pesa súper poco!

altavoz_portatil-el_corte_ingles-primeriti-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *