Llega enero, y con él, la cuesta

Llega enero, y con él, la cuesta

Empezamos un nuevo año, y con él llega la famosa cuesta de enero. El mes de diciembre es bastante complicado, financieramente hablando. Supone muchos gastos y en enero toca remontar. Además, no solo hay que recuperarse de todos los gastos del mes de diciembre, como comidas y cenas de navidad, o de los propios regalos. En enero suelen subir los precios, como, por ejemplo, de la luz, el transporte público…

Si tu cuenta corriente se ha quedado temblando tras las navidades, no te preocupes, en Primeriti cuidamos de ti. Podrás encontrar grandes marcas con descuentos hasta el 70%, lo que sin duda ayudará un poco a tu economía.

¿Cómo ahorrar en enero?

Como ya hemos mencionado antes, ahorrar en enero puede resultar complicado. Lo primero que necesitamos es recuperarnos tras las navidades, por lo que es importante gastar lo menos posible en este mes. Ahora, te daremos algunos consejos para que enero te sea más llevadero y consigas ahorrar algo de dinero.

  • Si normalmente te quedas a comer en el trabajo, llévate la comida de casa. Posiblemente, suelas comer en algún bar cerca del trabajo, pero eso no es lo que más te conviene ahora. Prepárate la comida en casa y llévatela en un tupper al trabajo. No solo ahorrarás, sino que posiblemente adelgaces.
  • Ve andando a donde puedas. Deja tu coche aparcado y anda todo lo que puedas. No solo lo agradecerá tu economía, pues ahorrarás gasolina, sino tu cuerpo y el medioambiente.
  • Cuando vayas a hacer la compra, compra productos de temporada. Son de mejor calidad, y más baratos. Aprovecha.
  • Come en casa y olvídate de restaurantes una temporada.
  • Si te gusta leer, ve a una biblioteca.
  • Aprovecha los descuentos hasta el 70% de Primeriti.

Propósitos de año nuevo

Cada vez que está terminando el año, hacemos una lista con nuestros propósitos para el año nuevo. Casi todo el mundo coincide en algunos. Los más comunes suelen ser los siguientes: dejar de fumar, perder peso, apuntarse al gimnasio, enamorarse, encontrar trabajo o cambiar a uno mejor, comer mejor, gastar menos dinero en cosas no necesarias… Casi todos los propósitos están relacionados con la salud o con el dinero. ¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Compra inteligente

Esto es algo que debes hacer siempre, no solo en la cuesta de enero. Hay que comprar con cabeza. No despilfarres en cosas que no necesitas, o que puedes comprar más baratas en otro lugar. También es interesante la moda sostenible: el futuro de la moda.

Como ya hemos mencionado, la fruta y verdura es mejor comprarla de temporada. No solo ahorrarás, sino que su sabor será mucho mejor.

Sin embargo, no solo existe la compra inteligente en el supermercado, sino que también hay que tener en cuenta otros factores. Puedes comprar cosas de segunda mano que todavía se encuentran en buen estado, como muebles, tecnología, juguetes, libros…

Por último, si te gustan las marcas, compra con descuentos. Si no te importa que los productos sean de otras temporadas y no buscas una prenda en concreto, aprovecha los descuentos de Primeriti. Podrás encontrar moda, artículos para el hogar, tecnología, accesorios… Todos los artículos son de primeras marcas, de calidad y a los mejores precios. ¿Qué más se puede pedir?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *