Hace unos días hablábamos de las propiedades del aloe vera…
Mascarilla para el pelo: cuida tu cabello
El verano tiene muchísimas cosas buenas que no hace falta ni enumerarlas pues las sabes de sobra. Pero como todo en esta vida, también tiene su lado no tan bueno. Y es que, las largas jornadas de playa y piscina pueden castigar nuestro cabello hasta el punto de dejarlo deshidratado (y por tanto, seco y sin brillo). ¡La mezcla de sol, cloro y calor no es precisamente lo mejor para nuestro pelo! Por eso, además de protegerlo cuando vayas a la playa, tienes que darle un extra de nutrición durante estos meses para que no se rompa y luzca perfecto. ¿Cómo? Aplicando una mascarilla para el pelo.
Las mascarillas, que son productos que aportan la hidratación necesaria al cabello, mejorando su textura y su suavidad, son sin duda el mejor tratamiento para cuidar nuestra melena. Así que no lo dejes para más tarde y empieza a cuidarla desde ya incluyendo este producto en tu rutina de lavado. Eso sí, toma nota de cómo y cuándo debes aplicarlo para conseguir unos resultados óptimos.
Cómo y cuándo aplicar la mascarilla
Si el pelo está muy castigado, para comenzar, empezaremos a aplicarla 2 o 3 veces por semana hasta que este recupere su brillo. Cuando notemos el cabello más sano, con una vez a la semana será suficiente.
¿Cómo usarla? Es muy sencillo pero hay que seguir bien los pasos para que funcione correctamente. Lo primero que tendrás que hacer es lavarte el pelo como lo haces siempre: aplicar el champú y aclararlo. Después de esto, tendrás que secar un poco el cabello con una toalla y luego aplicar la mascarilla. Esta tendrá que ponerse de medios a puntas pues sino puede dejaremos las raíces muy grasas. Tras 5-10 minutos con ella puesta (no hay que dejarla menos tiempo pues sino no penetra bien) la retiraremos con abundante agua. ¡Así de fácil!
Mascarillas para el pelo de calidad
Cuando vayas a comprar tu mascarilla, debes optar siempre por productos de calidad. Y es que, en cuestiones de pelo no hay que jugársela sino queremos que el remedio sea peor que la enfermedad. ¿Nuestra propuesta? Las mascarillas de Seizen. Aportan una nutrición muy intensa, dejan el cabello muy brillante y un tacto suave sin apelmazar. Y lo mejor de todo, las tienes en Primeriti.es ¡por muy poco!
– Mascarilla Diamond de Seizen: repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños
– Mascarilla nutritiva al aceite de argón de Seizen: Aporta nutrición intensa y proporciona un extra de brillo
Si quieres ver la colección completa de productos de Seizen, entra en Primeriti. Encontrarás todo tipo de productos para cuidar tu cabello y tu piel con los mejores descuentos en cosmética.
Siguiente post: Pendientes bebé: todo lo que debes saber
Post anterior: Michael Kors España: ofertas irresistibles
Personalmente me encanta Pro Naturals 🙂