Peinados de fiesta

Peinados de fiesta

Antes de ponernos manos a la obra a hacernos un peinado de fiesta, lo primero que necesitaremos será preparar nuestro cabello para que el resultado sea perfecto. No es lo mismo hacerse un recogido con el pelo cuidado, que nos resultará mucho más fácil, a hacerlo con un cabello que no esté sano, en el que tendremos que buscarnos mucho más la vida para que el resultado sea óptimo. No te olvides de que con la primavera han llegado las fechas de bautizos, bodas, comuniones… ¡Seguro que te apetece hacerte un recogido! Aprovecha para cuidar tu cabello y prepararlo para la temporada de fiestas. En la colección de Voltage encontrarás diferentes productos perfectos para cuidar tu pelo, gracias a los que conseguirás un resultado perfecto.

Ahora os dejamos con videotutorial para que os hagáis el peinado perfecto para esa boda que tenéis dentro de poco. Es la manera perfecta de ahorrar en peluquería e invertirlo en el cuidado de tu cabello. ¿Cuándo te lo vas a hacer?

Peinados de fiesta

Colección de Voltage

Encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu cabello y tener un peinado perfecto. No dejes pasar este tratamiento de keratina, con el que conseguirás anular el encrespamiento capilar y tendrás un cabello liso perfecto restableciendo todas las características de un pelo sano (textura, brillo, hidratación, volumen, suavidad y peinabilidad). ¡No lo dejes escapar!

peinados_de_fiesta-primeriti-keratina-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *