¡Aprende todo tipo de trenzas paso a paso!

¡Aprende todo tipo de trenzas paso a paso!

Las trenzas en sus distintas variantes son peinados que nunca pasan de moda y que podemos adaptar a cada ocasión y a cada look, consiguiendo desde acabados pulidos y elegantes hasta otros mucho más bohemios y desenfadados. Hacer un trenzado básico de tres cabos no tiene ninguna dificultad, pero la cosa se complica cuando hablamos de trenzas de espiga, francesas o de escalera, por eso hoy hemos querido reunir en un solo post algunos de nuestros mejores tutoriales sobre la materia para que aprendas paso a paso y de forma fácil cómo hacer hasta siete peinados diferentes.

Los tutoriales están ordenados según la dificultad de cada peinado, empezando por el más fácil y asequible y terminando con los más elaborados, para que puedas ir avanzando a medida que vayas dominando cada técnica.

DOBLE TRENZA CORDÓN

Lo mejor de la doble trenza cordón es que parece un peinado complicado y muy elaborado una vez que está hecho, pero que en realidad es de una sencillez sorprendente. Descubre cómo hacértela tú misma en menos de cinco minutos, seguro que se convierte en tu peinado favorito para las mañanas de prisas en las que se te pegan las sábanas.

TRENZA DE ESPIGA

Una de las trenzas clásicas, imprescindibles en el repertorio de peinados de toda buena melena que se precie. En nuestro vídeo la encontrarás desgranada de forma clara y fácil de entender, para que no te quede ninguna duda sobre cómo hacerla.

TRENZA FRANCESA O DE RAÍZ

La trenza francesa es sin lugar a dudas una de las más elegantes y lo mismo te servirá para entrenar en el gimnasio que para una cena especial. Si quieres darle un toque aún más chic al peinado prueba a recoger la trenza en un moño en la nuca.

TRENZA DE 4 CABOS

La cosa se complica, pero no tanto como parece. En cuanto entiendas la dinámica del trenzado no se te resistirá y podrás hacértela en cuestión de minutos.

TRENZA DE 5 CABOS

La trenza de cinco cabos es el tutorial más difícil con el que te encontrarás en este post, pero te la explicamos despacio y paso a paso para que disfrutes del reto de aprender este peinado tan elaborado con el que no pasarás desapercibida. ¿Un truco? Deshazla un poco con los dedos para que parezca aún más gruesa.

TRENZA ESCALERA

Dejamos a un lado los trenzados tradicionales para explicarte cómo hacer una original trenza de escalera.

RECOGIDO BAJO CON 3 TRENZAS

¿Buscas una opción más elegante para una ocasión especial? Entonces toma nota de este recogido, fácil de hacer pero con un acabado espectacular que podrás hacerte tú misma sin tener que pasar por la peluquería.

¿Qué te parecen estos siete peinados que te explicamos hoy? ¿Cuál es tu favorito?

Ahora todos estos peinados te durarán mucho más si cuentas con la ayuda de los fijadores de L´Oréal Professionel. Además hasta el 6 de marzo los vas a encontrar todos con grandes descuentos.

Ideales para mantener tu peinado justo donde quieres a la vez que te proporciona un brillo natural a tu cabello muy duradero. ¿Te lo vas a perder? Aquí te dejamos algunos que te irán perfectos:

LACA INFINIUM FUERTE: Una laca que le dará a tu pelo el máximo brillo y te dejará un acabado y sensación natural. Creará volumen y con solo un cepillado se eliminará sin dejar residuos.

L´Oréal Professionel. Laca fijadora

SPRAY FIJADOR FIX DESIGN: ¿Quieres una fijación extra-fuerte? Con este será ideal para aplicaciones localizadas de elevada precisión. Acabado brillante de aspecto natural. El filtro UV protege el cabello de los rayos solares, mientras que el cabello se mantiene en su sitio.

L´Oréal Professionel. Spray Fijador

SPRAY FIX ANTIFRIZZ: Si tu cabello tiende a rizarse y encresparse, esta será la solución para que no lo haga y te ayude a mantener las trenzas perfectamente peinadas.

L´Oréal Professionel. Spray antiencrespamiento

GEL EFECTO. MOJADO EXTREME SPLASH: El efecto mojado que quieres lo conseguirás con este gel de efecto mojado. Fijación flexible y el máximo brillo para cualquier ocasión.

L´Oréal Professionel. Gel efecto mojado

CERA DENSITY MATERIAL FORCE 4: Si prefieres usar ceras fijadoras, L´Oréal Professionel también tiene esta opción para obtener la fijación que tanto te gusta.

L´Oréal Professionel. Cera de peinado

Descubre todas las gamas que tiene L´Oréal Professionel del 1 al 6 de marzo con los mejores descuentos.

Toda la información sobre L´Oréal Professionel y sus próximas ventas privadas las vas a poder encontrar en la web. Pero si lo que quieres es enterarte de todo, solo tienes que seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Disfrutarás de todas las marcas y descuentos que hay cada día!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
  1. Carlos en 5:25 pm

    Escribo aquí por ver si alguien de atención al cliente se digna a contestarme después de que le haya escrito directamente a ellos y a El Corte Ingles.
    He realizado una compra y me ha llegado la confirmación de compra de Paypal, pero el pedido no aparece en la web de Primeriti, luego no hay opción de nada. He llamado a Paypal y me aseguran que hay pendiente una transacción con el Corte Ingles por la compra realizada, pero que el vendedor esta pendiente de procesar el pago.
    He llamado a Primeriti, y después de pagar los 7 minutos de llamada a un 902, no he solucionado nada porque la chica que me ha atendido no sabia si echarle el marrón a Paypal, a El Corte Ingles, o irse a desayunar.
    Lo que esta claro es que Paypal tiene constancia de una transacción pendiente de aceptar por el Corte Ingles, y que el servicio de atención al cliente de Paypal no se para que sirve, porque no contesta ninguno de mis mensajes, y llevo varios, después de diez horas.

  2. Mary en 2:34 pm

    Querida Primeriti, quisiera aprender a hacer un peinado. Este consiste en la trenza cascada. Me gustaría saber si podéis subir un vídeo a vuestro canal de Youtube para aprender a hacerlo.
    Atentamente María

  3. Ingrid42 en 6:12 pm

    Me gustaron todos los tutoriales, hoy me dedicaré a practicar lastrenzas paso a paso hasta que me queden como a ellas. Me gusta que son muy casuales pero otros pueden ser llevados a eventos formales. Gracias por compartir los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *