5 trucos para dar un acabado profesional a tus moños y trenzas

5 trucos para dar un acabado profesional a tus moños y trenzas

A la hora de peinarnos nosotros mismos en casa, ya sea para hacernos un recogido para un evento especial o un peinado más desenfadado para el día a día, podemos encontrarnos con pequeños contratiempos como que el cabello de nos resbale más de la cuenta y nos cueste sujetarlo con horquillas, que la zona de las raíces no nos quede con el volumen suficiente o que los mechones más cortos se nos escapen, cuando por ejemplo nos estamos haciendo una trenza de espiga.

Hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog queremos proponerte cinco trucos caseros muy sencillos y asequibles que te permitirán dar un acabado muy profesional a todos tus moños, recogidos y trenzas.

Toma buena nota de ellos y aplícalos a tus peinados preferidos. Y si necesitas inspiración a la hora de peinarte no te pierdas nuestra lista de vídeos Peinados fáciles paso a paso, en la que descubrirás como peinarte de forma fácil y rápida para cualquier ocasión, ¡sin salir de casa!

¿Aún no nos sigues en nuestro canal de Youtube? Pues no esperes más: descubrirás antes que nadie los nuevos vídeos sobre trucos caseros, consejos de belleza y tutoriales de maquillaje que vayamos publicando.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *