5 trucos para dar un acabado profesional a tus moños y trenzas

5 trucos para dar un acabado profesional a tus moños y trenzas

A la hora de peinarnos nosotros mismos en casa, ya sea para hacernos un recogido para un evento especial o un peinado más desenfadado para el día a día, podemos encontrarnos con pequeños contratiempos como que el cabello de nos resbale más de la cuenta y nos cueste sujetarlo con horquillas, que la zona de las raíces no nos quede con el volumen suficiente o que los mechones más cortos se nos escapen, cuando por ejemplo nos estamos haciendo una trenza de espiga.

Hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog queremos proponerte cinco trucos caseros muy sencillos y asequibles que te permitirán dar un acabado muy profesional a todos tus moños, recogidos y trenzas.

Toma buena nota de ellos y aplícalos a tus peinados preferidos. Y si necesitas inspiración a la hora de peinarte no te pierdas nuestra lista de vídeos Peinados fáciles paso a paso, en la que descubrirás como peinarte de forma fácil y rápida para cualquier ocasión, ¡sin salir de casa!

¿Aún no nos sigues en nuestro canal de Youtube? Pues no esperes más: descubrirás antes que nadie los nuevos vídeos sobre trucos caseros, consejos de belleza y tutoriales de maquillaje que vayamos publicando.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *