Peinados fáciles paso a paso: doble trenza cordón

Peinados fáciles paso a paso: doble trenza cordón

Después del parón de las vacaciones de Navidad llega el momento de volver a acostumbrarnos a nuestros horarios habituales. Volver a madrugar tras unos días de descanso no es tarea agradable, así que para que puedas ganar unos minutos más de sueño cada mañana hoy queremos proponerte en la nueva entrega de nuestro Videoblog un peinado tan fácil como rápido de hacer.

Se trata de una doble trenza cordón que parte de la técnica que ya te mostramos en este otro vídeo. El resultado es aparentemente complicado y elaborado, ¡pero nada más lejos de la realidad!

Por su sencillez se convierte en la opción perfecta para esos días en los que nos levantamos con el pelo un poco rebelde y con el tiempo justo para arreglarnos. También es una alternativa desenfadada y divertida a la trenza clásica, y se convertirá en uno de los peinados preferidos de las peques para ir a clase.

Te dejamos con el vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo hacerla.

¿Te ha gustado la propuesta? ¡No olvides visitar nuestra lista de reproducción en Youtube Peinados paso a paso para descubrir muchos más tutoriales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *