5 peinados fáciles y rápidos para ir a la piscina

5 peinados fáciles y rápidos para ir a la piscina

Son muchas las mujeres que aprovechan el verano para pasar su melena por la tijera y hacerse un cambio de look, algo muy normal teniendo en cuenta que a medida que suben las temperaturas el pelo largo se hace cada vez menos llevadero. Además, cuando tienes el pelo muy fino o muy encrespado puede convertirse en una verdadera odisea lidiar con los nudos y enredos después de disfrutar de un día de playa. Así que si no quieres sucumbir a la tentación de cortar por lo sano más te vale que vayas tomando nota de estos cinco peinados tan fáciles como rápidos de hacer con los que no tendrás que preocuparte por tu melena mientras tomas el sol en la piscina o en la playa.

MOÑO DOBLE NUDO

El primero es un peinado muy divertido, perfecto tanto para pelo liso como para pelo rizado. Solo tienes que dividir en dos una coleta alta, anudar cada una de las partes sobre sí mismas y sujetarla con la ayuda de algunas horquillas.

MOÑO DE BAILARINA A PARTIR DE TRENZA CORDÓN

Cuando se tiene el pelo a capas la tarea de hacer el clásico y chic moño de bailarina se complica bastante. Sin embargo hay un truco muy simple que te facilitará la tarea: hacer primero una trenza o coleta  cordón. En el vídeo te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

MOÑO CON PALOS CHINOS

Los palitos chinos son uno de los grandes clásicos de cada verano. Aportan un aire muy juvenil y desenfadado, y nos permiten recoger el pelo de forma rápida en cualquier momento.

MOÑO TRENZADO

¡Con este recogido tan sencillo conseguirás una imagen muy chic! En nuestra propuesta hemos colocado el moño en un lateral, pero puedes aplicar el mismo método para hacerte un moño alto o uno a la altura de la nuca, según te resulte más cómodo o te favorezca más.

CORONA TRENZADA

¡Es nuestro favorito! No solo porque esté de moda, sino porque es el más cómodo a la hora de tumbarte para tomar el sol y porque nos permite mantener controlado el flequillo. Hay muchas formas de hacer una corona trenzada y aunque algunas pueden ser un poco complicadas la que nosotros te proponemos es tan sencilla que no te costará nada aprender a hacerla.

Y para mantener tu pelo bien hidratado mientras disfrutas del sol en la playa y la piscina te dejamos con este vídeo en el que te explicamos cómo hacer una mascarilla sin aclarado a partir de tu mascarilla habitual.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Miguel en 1:05 pm

    Me encantan esos peinados y no sabia que se podían hacer tan rápido y sencillo. También hay otros que no has puesto, pero hay varios que no conocía…

  2. Pingback: ¡Protege tu pelo del verano! | BPrimeriti
  3. mariangel en 5:26 pm

    Hola! Tengo el cabello rizado.Si me coloco la mascarilla al momento de ir a la piscina y con el pasar del tiempo el cabello se seca, no me se me rizara de nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *