Videoblog: cómo cortar (solo) las puntas abiertas

Videoblog: cómo cortar (solo) las puntas abiertas

Si estás en el proceso de dejarte el pelo largo probablemente eso de cortarlo para sanearlo se ha convertido en un verdadero suplicio para ti, y es muy posible que cada vez que vayas a la peluquería termines suplicando a tu estilista que te corte lo mínimo posible. Pero las puntas abiertas no solo están en la zona más larga de tu melena, ya que no todos los cabellos crecen al mismo ritmo, y ese es el motivo de que por mucho que sanees los largos tu cabello siga teniendo un acabado áspero y encrespado.

Pero hoy en nuestro Videoblog te contamos un truco muy sencillo para que tú misma puedas cortar únicamente esas puntas abiertas que tienes repartidas por toda la melena sin tener que tocar el cabello sano.

Te aconsejamos que te si vas a animarte a cortarte las puntas o el flequillo en casa te hagas con unas tijeras de peluquería. Nunca cortes tu cabello con otro tipo de tijeras, ya que las tijeras equivocadas pueden triturar tu pelo y propiciar que las puntas se abran más rápidamente.

¡Te dejamos con nuestro videoconsejo de hoy!

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Tienes algún truco para que tus puntas siempre estén perfectas? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos vídeos que publicaremos con nuevos consejos de belleza y maquillaje.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Ana Rodriguez en 8:41 pm

    Es importante utilizar unas buenas tijeras, yo por ejemplo utilizo cada mes para despuntar, las de saki katana,que tiene mi madre en su salon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *