Videoblog DIY: Cómo fabricar un ambientador casero de canela

Videoblog DIY: Cómo fabricar un ambientador casero de canela

En la nueva entrega de nuestro Videoblog te traemos un tutorial tan fácil como práctico para que aprendas cómo fabricar un ambientador de canela para llenar de este olor tan delicioso tu rincón favorito de tu casa. Solo necesitarás una vela, canela en rama, cinta para envolver regalos, una grapadora y unas tijeras. No hace falta que seas muy manitas, y no te llevará más de diez minutos hacer este bonito ambientador que también puedes utilizar como elemento decorativo o como centro de mesa para una cena especial esta Navidad.

Una vez que hayas reunido el material, que como habrás podido comprobar son cosas que es fácil encontrar en casa, dale al play y sigue paso a paso nuestras sencillas instrucciones. Si quieres que el olor a canela sea más intenso solo tienes que echar mano de un pequeño truco: pulveriza un poco de agua con la ayuda de un spray sobre la canela en rama antes de encender la vela. De este modo, el calor de la vela hará que el agua se evapore intensificando así el aroma.

Si te ha gustado este tutorial síguenos la pista en nuestro Canal de Youtube, porque durante las próximas semanas publicaremos un vídeo en el que te mostraremos cómo hacer un centro de mesa navideño divertido y original, otro en el que te enseñaremos cómo hacer paso a paso un recogido de fiesta fácil y uno más en el que te contaremos los mejores trucos de belleza para estar radiante estas fiestas. ¡No te los pierdas!

Y si aún no has participado en nuestro concurso Navidad Chic recuerda que hoy es el último día para hacerlo. Una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros puede ser tuya.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
    • jessika en 9:59 pm

      Hola,alguien puede decirme cuando empieza a oler este supuesto ambientador??..lo he hecho pero estoy esperando al aroma y nada…

      • Primeriti en 9:59 am

        Para intensificar el olor de la canela prueba a humedecerla ligeramente con un spray con agua antes de encender la vela. De este modo el calor de la vela evaporará el agua que impregna la canela y notarás mucho antes el aroma. 😉

  1. Pingback: Videoblog: 3 ambientadores naturales para combatir los malos olores | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *