Videoblog: tres formas de llevar un cinturón largo

Videoblog: tres formas de llevar un cinturón largo

A medida que aprieta el calor nos apetece cada vez menos enfundarnos en vaqueros y pantalones ajustados, mientras que los vestidos livianos y vaporosos se convierten en una opción cada vez más tentadora para nuestros looks veraniegos. A la hora de llevar un vestido camisero denim o un little white dress de inspiración ibicenca la clave para que el estilismo no sea demasiado simple está en elegir los complementos y accesorios adecuados.

Y uno de esos accesorios que hacen buenas migas con nuestros vestidos veraniegos es sin duda un bonito cinturón largo. Por eso hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog queremos mostrarte paso a paso, no una ni dos, sino tres maneras diferentes de lucirlo. Solo necesitas tu cinturón favorito, darle al play y seguir los detalles tal y como te explicamos en el vídeo.

Y si buscas inspiración sobre cómo combinar tus vestidos camiseros este verano ficha estos tres looks que te mostrábamos hace poco en nuestra sección de estilismo.

Tu estilista vestido camisero cangrejeras

Tu estilista vestido camisero denim

Tu estilista vestido denim

No olvides que cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza y maquillaje y peinados fáciles explicados paso a paso, ¡suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno!

Y si lo que quieres es descubrir antes que nadie los detalles sobre las próximas campañas de nuestro club de ventas privadas síguenos la pista muy de cerca en nuestro perfiles de Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *