Videoblog: Tutorial manicura degradada

Videoblog: Tutorial manicura degradada

Que se acabe el verano no quiere decir que tengamos que dejar de prestarles atención a nuestras uñas, por eso en el Blog de Primeriti hemos querido dedicar este último vídeo del mes de agosto a una de las manicuras de tendencia: la manicura de efecto degradado.

Échale un vistazo a nuestro vídeo para hacerte una idea de como conseguir este efecto tan original mezclando un esmalte de uñas más claro y otro más oscuro. Si quieres puedes utilizar hasta tres colores diferentes, o hacer como nosotros y añadir al final una capa de top coat con purpurina en la zona del esmalte más oscuro.

No te asustes si durante el proceso se te quedan los bordes de los dedos llenos de esmalte. La alternativa para evitarlo es protegerlos con celo o guías adhesivas para manicura francesa, pero a nosotros nos parece mucho más práctico y rápido limpiar los bordes al terminar con el lápiz corrector de manicura de Sephora.

Si ya te has lanzado a la piscina y has probado las manicuras degradadas, comparte con nosotros tus trucos favoritos en la sección de comentarios. ¡Esperamos tus consejos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Isabel en 9:13 pm

    Buenas noches,
    Para empezar quiero felicitar a la chica del video! Es una passada parece que todo lo que haga sea super facil! Hay que tener un poco de mano para saber hacer este tipo de cosas así que… felicidades!

    Otra cosa, podríais hacer algun día algún tutorial sobre la manicura de efecto mármol? He visto algunos esmaltes pero no sé muy bien de qué va ni cómo se hace… Parece bastante complicado!

    Muchas gracias i seguid haciendo tutoriales porque son una passada! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *