¿Sabías que los coloretes en polvo son mejores para las…
Videoblog: Tutorial trenza de espiga fácil paso a paso
La trenza de espiga es una de nuestras favoritas por muchos motivos. Es más fácil de hacer de lo que parece, nos permite acabados pulidos para looks elegantes y otros más despeinados para estilos más relajados y desenfadados. Además, al tratarse de un trenzado no demasiado intrincado que trabaja los mechones de forma casi vertical no afecta demasiado a la longitud de nuestro cabello, por lo que conseguiremos una trenza prácticamente del mismo largo que nuestra melena cuando la llevamos suelta, algo muy de agradecer cuando nos estamos dejando crecer el pelo.
La parte más complicada de esta trenza suele ser el comienzo, hasta que conseguimos tensar el inicio del trenzado lo suficiente como para que no se nos escape. En nuestro vídeo te proponemos una solución para este pequeño problema, además de otros consejos para hacer frente a los mechones más rebeldes de las melenas capeadas.
Si te gustan las trenzas no te pierdas tampoco nuestro tutorial de trenza de cinco cabos paso a paso, y para estar al tanto de todas las novedades de nuestro videoblog de belleza puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube. Si tienes cualquier duda, o hay algún tema particular del que te gustaría que tratáramos en nuestros próximos vídeos anímate y déjanos un comentario.
Siguiente post: Consejos para lucir unos pies bonitos
Post anterior: Vestidos de novia cortos, ¡perfectos para el verano!
Buenas noches Carmen.
Mira, cuando estaba aprendiendo a hacer las trenzas y miraba a algunas personas que iban por la calle, me daba cuenta de que ellas tenían sus trenzas desde la parte de arriba, ¿cómo hacer trenzas de cuatro pero de raíz?
Gracias amiga.
Hola Isabel,
Para hacer una trenza de cuatro cabos desde la raíz solo tienes que seguir el trenzado que explico en el vídeo de la trenza de cuatro cabos, pero empezando la trenza a la altura que desees y añadiendo cabello en cada trenzado únicamente a los dos mechones que se quedan en los extremos exteriores. 🙂