¡Nos vemos en el Cibelespacio!

¡Nos vemos en el Cibelespacio!

Aprender los mejores trucos de maquillaje y belleza, hacerte la manicura, saltar en una cama elástica mientras finges que vuelas, descubrir diseñadores emergentes, degustar helado de yogur, ganar premios y viajes… Son solo algunas de las cosas que podrás hacer hasta el martes 4 de septiembre en el pabellón catorce de Ifema con motivo de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Entre tantas emociones en el Cibelespacio también hay tiempo para tumbarte en un cojín gigante o comer sushi mientras ves en directo todos los desfiles de la pasarela en las pantallas gigantes y votas tus looks favoritos. Entrevistas, celebrities, street style y pasión por la moda en el mejor ambiente de este evento que cuenta con la presencia de las principales revistas y cabeceras de moda de nuestro país.

Saca tu look más trendy del armario, desenfunda tu mejor sonrisa y deja que algún fotógrafo inmortalice la ocasión. ¿Quién sabe? Puede que al final acabes viendo tu foto en Yo Dona, Elle o Vogue.

¿Nuestro consejo? Que no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a los talleres de color organizados en el stand de L’Oréal: deja que sus expertos te muestren las novedades cosméticas para esta temporada y que te aconsejen qué tonos son los que más te favorecen, además de llevarte algún que otro regalito.

Te dejamos con una galería de fotos para abrirte el apetito.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *