Apúntate a la newsletter y no te pierdas nada

Apúntate a la newsletter y no te pierdas nada

Si te gusta estar bien informado y no quieres perderte grandes descuentos en las mejores marcas deberías apuntarte a la newsletter de Primeriti. Así, recibirías por correo electrónico todas las campañas, promociones y descuentos, de modo, que no te perderías tus ventas favoritas.

¿Por qué deberías subscribirte a la newsletter de Primeriti?

El principal motivo por el que te deberías subscribir a la newsletter de Primeriti es porque solo así descubrirías diariamente los eventos que empiezan, por lo que podrías comprar tus artículos favoritos antes que otras personas que se enterarían más tarde. Los productos que puedes encontrar en las ventas de Primeriti son siempre limitados, por lo que si alguien los compra primero se agotarán.

Esto sucede, porque los eventos son siempre de grandes marcas, y los descuentos suelen ser muy interesantes, por lo que todo el mundo está pendiente para ser de los primeros en comprar.

¿Qué tipo de correos recibirás?

Cada día recibirás un correo electrónico donde te informarán de las ventas que empiezan ese día, así como de la duración, los descuentos y las promociones. Esto te resultara muy útil, ya que no solo estarás informado de las ventas de tus marcas favoritas, sino que puedes descubrir algunas marcas que no conocías o algunas ventas multimarcas de productos que necesites.

Si en algún momento no quieres seguir recibiendo nuestros correos, será tan sencillo como hacer un clic en darte de baja.

¿Qué tipo de marcas encontrarás?

Cada día comienzan varios eventos de marcas de gran calidad, la mayoría de ellas, serán muy conocidas para ti, pero, también te sorprenderás conociendo algunas, lo que hace que la emoción sea aún mayor.

Estate atento a tu correo electrónico si decides suscribirte a la newsletter, pues, en los próximos días, quizás descubras algunas campañas de marcas como las siguientes:

  • Lauren Ralph Lauren: Esta marca, sin duda te resultará muy conocida, tanto si sueles comprar en ella, como si todavía no la has probado. Es sinónimo de elegancia, y tiene prendas con una gran calidad y un diseño precioso. Si buscas vestidos, monos, camisas, blusas, pantalones, chalecos, chaquetas, faldas, camisetas, polos, pañuelos, cinturones, abrigos o gabardinas, Lauren Ralph Lauren será tu marca.
  • El Ganso: Quizás te suene a un animal de granja, pero se trata de una de las principales marcas de moda masculina. Sus prendas son una mezcla entre casual y elegante, lo que hace que sean perfectas para cualquier ocasión. Aunque se trata de una marca nacional, hace unos años dieron el salto al extranjero, por lo que ahora, cualquiera puede disfrutar de esta marca.
  • Hackett London: Se trata de una marca de moda masculina, la cual, también tiene ropa de niño. En cuanto a su estilo, es elegante y relajado a partes iguales, por lo que, cualquier hombre puede encontrar ropa acorde a su gusto. Tanto si buscas ropa para el día a día, o para trabajar, como es el caso de camisas, jerséis o pantalones, como si estás buscando ropa para las vacaciones de verano, como es el caso de bermudas, sandalias o ropa de baño, esta marca tiene todo lo que necesitas.
  • Gloria Ortiz: Es una de las marcas de referencia en cuanto a calzado femenino. Sus zapatos son de buena calidad y con un buen diseño, estando fabricados con los mejores materiales. Además de calzado, también tienen bolsos, carteras, monederos, bisutería y accesorios.
  • Banana Moon: Si ya estás pensando en el verano y buscas trajes de baño bonitos y de buena calidad, Banana Moon puede convertirse en tu marca favorita. Tiene bañadores y bikinis para todos los cuerpos, en diferentes estilos y con una amplia variedad en cuanto a colores y estampados. Además, también tienen accesorios, ropa para la playa y lencería.
  • Lacoste: Esta marca es conocida por todos. Tanto si buscas sus famosos polos con el cocodrilo bordado, como si prefieres otro tipo de ropa de estilo informal, pero con cierto toque elegante, Lacoste es para ti.
  • New Balance: Se trata de una marca deportiva muy conocida. Tanto si estás buscando calzado deportivo, como si buscas algunas prendas como sudaderas o pantalones de chándal, deberías estar atento a nuestros eventos.
  • Don algodón (hogar): Las prendas de hogar de Don Algodón son suaves, confortables y de muy buena calidad. No te pierdas los mejores descuentos de la marca.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Joana vilarroig serrano en 10:03 pm

    Hola desde hace meses no recibo notificaciones de primeriti a pesar de estar inscrita llamó y la respuesta es que todo está correcto pero yo sigo sin recibir nada he llamado un montón de veces ,agradecería que alguien me ayudara a conseguirlo

    • Primeriti en 3:57 pm

      Hola Joana,
      lamentamos leer esto.
      ¿Podrías comprobar que en tu perfil tienes seleccionada la opción que deseas: Newsletter semanal o diaria?
      Igualmente enviamos tu incidencia a atención al cliente.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *