Apúntate a la newsletter y no te pierdas nada

Apúntate a la newsletter y no te pierdas nada

Si te gusta estar bien informado y no quieres perderte grandes descuentos en las mejores marcas deberías apuntarte a la newsletter de Primeriti. Así, recibirías por correo electrónico todas las campañas, promociones y descuentos, de modo, que no te perderías tus ventas favoritas.

¿Por qué deberías subscribirte a la newsletter de Primeriti?

El principal motivo por el que te deberías subscribir a la newsletter de Primeriti es porque solo así descubrirías diariamente los eventos que empiezan, por lo que podrías comprar tus artículos favoritos antes que otras personas que se enterarían más tarde. Los productos que puedes encontrar en las ventas de Primeriti son siempre limitados, por lo que si alguien los compra primero se agotarán.

Esto sucede, porque los eventos son siempre de grandes marcas, y los descuentos suelen ser muy interesantes, por lo que todo el mundo está pendiente para ser de los primeros en comprar.

¿Qué tipo de correos recibirás?

Cada día recibirás un correo electrónico donde te informarán de las ventas que empiezan ese día, así como de la duración, los descuentos y las promociones. Esto te resultara muy útil, ya que no solo estarás informado de las ventas de tus marcas favoritas, sino que puedes descubrir algunas marcas que no conocías o algunas ventas multimarcas de productos que necesites.

Si en algún momento no quieres seguir recibiendo nuestros correos, será tan sencillo como hacer un clic en darte de baja.

Aquí tienes algunos ejemplos de productos que puedes encontrar

Estas ventas comienzan hoy

Hoy empiezan los eventos de varias marcas, por lo que si recibieses la newsletter podrías haber accedido a ellas a primera hora de la mañana, pero no te preocupes, todavía estás a tiempo.

Kappa

Si necesitas comprar prendas deportivas de buena calidad, no te pierdas los descuentos de Kappa. Podrás encontrar prendas de hombre, mujer y niños. Algunos de los productos que puedes encontrar son chaquetas, sudaderas, camisetas, polos, chándales, pantalones o shorts de hombre. También encontrarás chaquetas, sudaderas, polos, camisetas, vestidos, faldas, leggins, pantalones y shorts de mujer. Para niño puedes encontrar chaquetas, sudaderas, chándales, polos, camisetas, pantalones o shorts.

Cordoba  Jewels

En el caso de que quieras darte un capricho de joyería, o busques una pieza especial para un regalo, aquí puedes encontrar pendientes, pulseras, gargantillas, sortijas, y algunos conjuntos de pendientes con gargantilla a juego.

Looks para peques

Para los más peques de la casa nunca se tiene ropa suficiente, o al menos, eso nos parece a sus padres. Será porque la ropa pequeña es muy bonita, o porque no paran de crecer y cuando menos lo esperas, se les ha quedado todo pequeño y hay que comprar de nuevo. Sea por el motivo que sea, no te deberías perder las prendas de bebé, niña y niño, así como zapatos, accesorios y algunos productos de puericultura que encontrarás en esta venta.

Racer

Quizás lo que necesites sea un buen reloj. En ese caso, los relojes de Racer seguro que te encantan. Puedes encontrar una amplia variedad de relojes tanto de mujer o de hombre, como unisex, o, incluso, infantiles.

Livoo

Es posible que lo que ahora necesites son artículos para el hogar. No te puedes perder los descuentos de Livoo, donde encontrarás artículos para la cocina, electrónica, calefacción, limpieza, barbacoas, etc.

Dioxide

En el caso de que estés buscando moda femenina, te encantarán las prendas de Dioxide. Puedes encontrar abrigos, prendas de punto, vestidos, camisetas, camisas, blusas, tops o pantalones.

Calzado de invierno

También puedes encontrar calzado de invierno de distintos estilos, tanto para hombre, como para mujer. ¡No podrás decidirte solo por un par!

Pijamas para él y para ella

Por último, puedes encontrar una gran variedad en pijamas, tanto para hombre, como para mujer.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *