¿Cuando empiezan las rebajas de invierno?

¿Cuando empiezan las rebajas de invierno?

Cada comienzo de año ocurre un evento muy esperado por los consumidores. Se trata de las rebajas de invierno, o lo que es lo mismo, las de después de navidad. Estas son las rebajas más esperadas, ya que, aunque en verano también hay rebajas, en invierno nos hacen más falta, pues después de las navidades llega enero, y con él, la cuesta. Sin embargo, hay que tener un poco de cabeza cuando llegan las rebajas y utilizar un poco el sentido común, pues de lo contrario, acabaremos despilfarrando el poco dinero que nos ha quedado después de las navidades en cosas innecesarias a las que no le sacaremos todo el partido que esperamos.

Rebajas navidad

Aunque algunas tiendas empiezan las rebajas antes de los reyes, por lo que es posible aprovechar para comprar los regalos de reyes, eso no ocurre en todas. Lo normal es que las rebajas comiencen el día después de reyes. Las rebajas de navidad son la oportunidad perfecta para gastar el dinero que te han regalado en navidad y conseguir las mejores prendas a los mejores precios. Puedes comprarte un buen abrigo, unas botas preciosas, un bolso de marca… a precios más económicos, por lo que el dinero te condura más.

Además, si esperas para comprar tus regalos de reyes en el último momento, puedes conseguir prendas bastante más económicas, llegando los descuentos de algunas marcas hasta el 50%. En el caso de que se te haya pasado las rebajas de las tiendas que comenzaron el 2 de enero, apúntatelo para el año siguiente.

Cuando empiezan las rebajas de navidad

Ahora, vamos a la pregunta del millón. ¿Cuándo empiezan las rebajas de navidad? Como ya hemos mencionado depende de la tienda o de la marca. Hasta hace unos años, lo normal es que las rebajas de todas las tiendas comenzasen el día después de reyes en tiendas físicas, y el mismo día 6 online. Sin embargo, hace un par de años que algunas tiendas o marcas se están adelantando, comenzando sus rebajas el día 2 de enero. Eso supone muy buena forma de comenzar el año, pues puedes aprovechar para los regalos de reyes, o para regalarte algo a ti misma y darte un buen capricho.

Algunas de las marcas o tiendas que comienzan antes sus rebajas son El Corte Inglés, Mango, &Other Stories, H&M, Bimba y Lola, Springfield, Asos…

El Corte Inglés, comenzó con descuentos en algunos departamentos el 26 de diciembre, siendo la primera tienda en comenzar las rebajas. Los descuentos alcanzaban hasta el 40%, habiendo también prendas de moda. El resto de tiendas que hemos mencionado comenzaron el 2 de enero.

Qué comprar en rebajas

Esto es algo que nos preguntamos muy a menudo. Qué es lo que realmente merece la pena comprar en rebajas. Pues depende de lo que necesites. Si te interesa la moda, lo ideal es que aproveches y te compres esas prendas que normalmente se salen de tu presupuesto, y que, con los descuentos, si que te puedes permitir. También puedes encontrar descuentos en electrónica, decoración, muebles…

Hay un error a evitar en rebajas. No merece la pena comprar cosas de nueva colección, aunque suelen ponerla junto a las prendas de rebajas para que muchos acabemos picando. Tu dinero se acabará antes si compras ropa de nueva colección o artículos de continuidad, y no te habrá merecido la pena esperar a las rebajas. Aprovecha y renueva tu fondo de armario, aunque sean prendas de otra estación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Isabel en 5:51 pm

    Abro mi correo de Primeriti por la mañana temprano y lo mejor ya está siempre agotado… La verdad no se que pensar… Si será un engaño.. Porque me parece imposible que la gente tan temprano compre

    • Primeriti en 1:10 pm

      Hola Isabel,
      Sentimos leer esto. Todas nuestras marcas abren a las 07.00h.
      Esperamos que en próximas visitas no encuentres los productos agotados.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *