Aplicaciones para aprender inglés

Aplicaciones para aprender inglés

Aprender un idioma nuevo puede resultar complicado, a la par que algo tedioso. No todo el mundo tiene tiempo de acudir a una academia un par de veces a la semana, y aún así, este tipo de aprendizajes suelen ser lentos… Sin embargo, puedes aprender idiomas cómodamente desde tu casa, utilizando tu móvil o Tablet. Puedes utilizar aplicaciones para aprender inglés, y gracias a ellas, no solo aprenderás un idioma, sino que también, puedes distraerte un poco.

Mejores aplicaciones Android

Si tienes un móvil o Tablet que utiliza el sistema operativo Android, quizás te interese conocer un poco las mejores aplicaciones Android que puedes encontrar. Si te interesan aplicaciones para mejorar tu salud, ya sea haciendo ejercicio, con aplicaciones para correr, o para ejercitar la mente, o incluso para aprender algún idioma, presta atención porque estas son las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Aplicaciones para aprender inglés android

  • Google Translate. No es en sí una aplicación para aprender idiomas, aunque si que puede resultarte muy útil. Se trata de un diccionario de bolsillo, e incluye más de 100 idiomas, por lo que podrás utilizarlo, no solo para aprender inglés, sino para aprender cualquier idioma que te interese. Dispone de un par de herramientas que te serán de utilidad si estás estudiando un idioma, el modo conversación y la traducción de textos en forma real, ya sea con la cámara o con la escritura manuscrita.
  • Tinycards. Es una aplicación basada en tarjetas. No solo te servirá para estudiar idiomas, sino que también, la podrás utilizar para memorizar cualquier cosa que te interese. Dispone de más de 200.000 tarjetas, las cuales funcionan como las tarjetas normales. Por una cara, verás la palabra en el idioma que te interese, y por la otra, no hay nada. Deberás darle la vuelta y memorizar la parte que aparece.
  • Duolingo. Es del mismo desarrollador que la aplicación anterior. Se trata de una aplicación que está cosechando mucho éxito a la hora de aprender idiomas, y eso se debe a que sus lesiones son entretenidas, simples y accesibles. Incluye encuestas y minijuegos, lo que hace que sea un poco más ameno que otras aplicaciones. Con esta aplicación podrás estudiar más de 20 idiomas, y lo mejor de todo, totalmente gratis.
  • Buzuu. Es otra aplicación para aprender idiomas parecida a la anterior, en la que podrás encontrar ejercicios tanto de vocabulario, gramática, conversación y pronunciación. Con esta aplicación podrás practicar con hablantes nativos, así como acceder a la posibilidad de obtener certificados oficiales. Puedes comenzar de forma gratuita, pero si quieres desbloquear algunas opciones tendrás que subscribirte.
  • Elsa. Se trata de una aplicación que te resultará útil si más o menos tienes controlado el inglés, pero a la pronunciación no terminas de pillarle el punto. Tiene una base de datos de más de 2000 palabras, incluyendo también expresiones en inglés. Esta aplicación no se dedica a decirte si has pronunciado bien o mal, sino que compara lo que has dicho, con lo que debiste decir, dándote consejos y pistas. Es gratis durante 7 días, pero luego, tendrás que subscribirte.

Aplicaciones para aprender inglés iPhone

  • Wlingua. Esta es una de las aplicaciones para aprender inglés iPhone más completas. Cuenta con ejercicios y lesiones que se centran en contenidos, así como en el proceso de estudio. Tiene un diseño muy atractivo, siendo, además, muy fácil de utilizar.
  • Merriam-Webster Dictionary. Al igual que Google Translate, esta aplicación puede utilizarse de diccionario, añadiendo también sinónimos de las palabras consultadas, así como oraciones de ejemplo.
  • Vaughan Radio. Seguro que has oído que la mejor manera de aprender un idioma es escucharlo a diario. Al descargar esta aplicación podrás escuchar inglés las 24 horas del día. Dispone de 14 programas en inglés, en los que solo hablan personas angloparlantes. Puedes escucharlo en cualquier momento. También cuentan con una cadena de televisión.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *