Las 10 melenas más envidiadas de Hollywood

Las 10 melenas más envidiadas de Hollywood

Ya os hemos hablando de las principales tendencias de peinados para esta primavera 2011: os contamos los mejores trucos para lucir moños de bailarina de forma rápida y sencilla, y te dimos algunos consejos para cuidar de tu melena XXL. Pero no podemos olvidar que en temas capilares, las celebrities han sido siempre y serán el referente principal que anima a muchas mujeres a cambiar de look con las modas que ellas imponen.

El caso más reciente lo tenemos en la actriz Emma Watson, que para desligarse de la imagen infantil de su personaje en Harry Potter ha prescindido de su melena, y la ha cambiado por un corte pixie, y desde entonces han sido muchas, famosas y no tan famosas, las que le han copiado el look.

Y como la influencia del star system de Hollywood en las peluquerías de todo el mundo es una cuestión innegable, hoy queremos hacer en el blog de Primeriti un ránking de las diez melenas más envidiadas.


No podíamos empezar sin mencionar a una de las grandes del cine clásico, Rita Hayworth. A pesar de la creencia general de que la actriz nació en Nueva York, Margarita Carmen Cansino era natural de Palma del Río (Córdoba). Tras la muerte de su madre se instaló en la gran manzana y comenzó su carrera cinematográfica. Fue su agencia de representación la que le aconsejó que cambiara su color natural de pelo, castaño claro, por el mítico pelirrojo con el que todos la recordaríamos años después, y que hoy en día sigue siendo la referencia para muchas mujeres que se deciden a teñirse de este llamativo color.

En novena posición de nuestro ránking tenemos a Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York, que presume de una melena moldeable que le permite lucir todo tipo de looks, lisos u ondulados.

El octavo puesto es para Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith, y a la que casi siempre hemos visto luciendo orgullosa su color castaño oscuro natural, lo que ha propiciado que tenga una de las melenas más sanas y brillantes de Hollywood, y por tanto una de las más envidiadas.

La siguiente en nuestro ránking es Angelina Jolie, que después de haberse atrevido con casi todos los colores y largos posibles, pasando del negro azabache al rubio platino, parece haber encontrado el equilibrio con un castaño cobrizo que aclara sutilmente con mechas.


La sexta posición es para la eterna novia de Améicia, Julia Roberts. La hemos visto coquetear con el rubio platino, aunque a nosotros nos parece que la hace mayor. Nos quedamos mejor con su color natural, y en nuestra memoria permanece imborrable el recuerdo de esa impresionante melena rizada que lució en Pretty Woman.

Los peinados de Nicole Kidman son también de lo más solicitado en los salones de peluquería. Dicen que la actriz es tan maniática con su pelo, que no soporta que nadie excepto su estilista personal le ponga las manos encima, y que encarga pelucas de pelo natural para cada rodaje, a fin de evitarse algún estropicio accidental. Al igual que a Julia Roberts, el rubio platino la hace parecer mucho más mayor, así que nosotros la preferimos con su pelo natural, rizos indomables incluídos. Lo cierto es que, sea o no sea una peluca, su melena cobriza en la película Moulin Rouge es el referente para muchas mujeres a la hora de teñirse.

El caso opuesto lo tenemos en Gwyneth Paltrow, a quien el rubio platino le da un toque tan sofisticado que no necesita peinados elaborados más allá de su simple melena debidamente alisada y pulida para estar impecable. Cuando lleva el pelo largo, puede presumir de tener una de esas melenas que todas las mujeres envidiamos secretamente, pero con ese corte tan chic que se ha hecho esta primavera está aún más guapa si cabe. ¿No os parece?

Scarlett Johansson es otra de las actrices más atrevidas a la hora de experimentar con su pelo. Lo mismo la vemos con un corte de aire ochentero, que con un bob o con una melena XXL. No hay color que no la hayamos visto lucir en los últimos años, aunque sus favoritos (y los nuestros) son los de la gama de los dorados, que le sientan de maravilla.


Aunque es mucho más joven que sus competidoras, la actriz Blake Lively se ha colado en el segundo puesto de nuestro ránking. Motivos no le faltan, ya que la protagonista de Gossip girl marca tendencias en todos los sentidos y tiene una melena tan admirada como envidiada.


Y por fin, en el puesto más alto, imbatible durante muchos años tenemos a Jennifer Aniston. No son pocas las mujeres que, a cada cambio de look que la actriz lució en las diez temporadas de Friends, acudían a la peluquería con una foto suya en mano, para pedirle a su peluquero que le copiara el corte de pelo del momento. ¿Las claves de su éxito? La aparente naturalidad de un color muy estudiado, y cortes muy sencillos y favorecedores.

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna actriz que os inspire a la hora de cortaros el pelo que no hayamos mencionado en nuestro ránking? Si habéis cambiado de look recientemente inspirándoos en el corte o el color de alguna celebrity, compartid vuestra foto en nuestra página de Facebook.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Peinados 2011: Trenzas laterales | BPrimeriti
  2. Morganah en 3:34 pm

    Yo me corté el pelo (flequillo incluido) como lo hizo Alexil Bledel en la 6ª temporada de las Chicas Gilmore!!

    • Primeriti en 6:37 am

      ¡Seguro que te quedaba genial! 😀

      Las celebrities siempre son un referente a la hora de encontrar nuevos peinados con los que probar looks diferentes. Muchas gracias por tu comentario, Morganah, esperamos seguir leyéndote por aquí.

  3. Pingback: Miley Cyrus cambia radicalmente de look (fotos) | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *