Concurso Zipy: gana un reproductor de MP3 con speaker

Concurso Zipy: gana un reproductor de MP3 con speaker

Continuamos proponiéndoos concursos, en esta ocasión al hilo de nuestra venta de Zipy.

El sonido, en cualquiera de sus formas —la voz humana, la música, los ruidos de la naturaleza— forman una parte importante de nuestras vidas.

Por eso, y porque hemos inaugurado el verano y todos tenemos ganas de vacaciones, queremos que evoquéis ese sonido que os relaja más que cualquier otra cosa. ¿La brisa del mar? ¿Los balbuceos de vuestro hijo o hija? ¿El ronroneo de vuestro gatito?

Explayaos en los comentarios, sed  divertidos, ocurrentes, surrealistas, serios o poéticos, lo que queráis o lo que os salga. Pero sobre todo, sed originales. Eso es lo que premiaremos.

¿Y qué os podéis llevar por vuestra originalidad? Aquí lo tenemos: un reproductor de MP3 con speaker de Zipy.

Reproductor mp3 con speaker de Zipy

Estas son algunas de sus características técnicas:

  • Estilo Espejo Cosmético Compacto
  • Reproduce archivos de audio MP3,WMA, WMV
  • Puerto mini-USB incorporado
  • Ranura para tarjeta Micro-SD, soporta hasta 8GB
  • Altavoz integrado de 1W
  • Batería integrada de ión de litio 3.7V 400mAh, capaz de reproducir audio durante más de 8 horas

 

Podéis participar hasta el 27 de junio. Al día siguiente, después de un sesudo análisis de vuestros comentarios, publicaremos el ganador. Recordad que es imprescindible que en el campo de email de los comentarios incluyáis una dirección de correo electrónica válida. Así podremos contactaros y daros la buena nueva.

*BASES DEL CONCURSO: El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español. La presente promoción se iniciará el día 22 de junio de 2011 y finalizará el día 27 de junio de 2011, ambos inclusive. En el conjunto de la presente promoción se entregará como premio un reproductor de MP3 de Zipy con speaker . El Premio objeto del presente Concurso no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. Asimismo, el Premio es intransferible, aun cuando los ganadores del Premio renunciaran al mismo. Los participantes deberán responder la pregunta formulada, a través del formulario de comentarios del post del concurso. En este Concurso podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años y ser residentes en territorio español. La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación. Un jurado formado por aquellas personas determinadas por PRIMERITI analizará y estudiará cada una de las respuestas recibidas de los participantes a la pregunta planteada a través de la página web. El día 28 de junio de 2011, tras haber finalizado el Concurso y haberse cerrado la posibilidad de responder a la referida pregunta, el jurado elaborará una lista de las respuestas más originales, concretándose el ganador y dos suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, cuando concurra en estos identificación incompleta o incorrecta, o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de su localización.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 33 comentarios para este artículo
  1. María José en 11:46 am

    El sonido más relajante para una madre con hijos adolescentes es el que hacen mis (no tan) peques cuando vuelven por la noche y abren la cerradura de casa. Entonces ya puedo dormir tranquila!

  2. silence please en 11:49 am

    El sonido de la nevera. Ese sonido de fondo en la noche es, sin duda, mi favorito. Si escuchas el ruido de su motorcillo es porque estás en un entorno sana y placenteramente silencioso. Nada de vecinas taconeando, niños desgañitándose, teléfonos sonando, lavadoras centrifugando, portazos o perros atacaítos perdidos.

    Meterte en la cama y solo escuchar el sonido de la nevera. Un descanso muy placentero en una ciudad como Madrid y viviendo, como vivimos, amontonados unos encima de los otros.

  3. jenny en 12:15 pm

    la musica chill out es muuuyyy relajante,besos

    • jenny en 12:16 pm

      la musica chill out es muuuuyyyy relajante

  4. May polo en 12:25 pm

    El sonido que mas me gusta a mi es cuando estoy tumbada, tomando el sol y escuchando a los niños mas cercanos riendose y de fondo la brisa del mar con algún pajarito de por medio…:)

  5. evita en 12:48 pm

    Para mí el sonido más relajante es el del silencio. Una vez, en un curso, le conté a la profesora (psicóloga) que un par de veces me había sucedido en la calle, que pese a estar rodeada de gente y de coches, había sentido un profundo silencio y que esa había sido la sensación más maravillosa del mundo. Ella me respondió que debía tener un nivel muy alto de concentración y abstracción… Pero yo lo dudo… nunca me ha vuelto a pasar 🙁 pero no he perdido la esperanza!!!

  6. Maria José en 1:34 pm

    El sonido de las llaves de madrugada. Se quien es por la forma de abrir la puerta principal. Ahi me relajo, mi hijo volvió sano y salvo y entro en un sueño profundo del que ya solo me despierta el nuevo dia

  7. Carmen en 1:48 pm

    El sonido que me relaja es el sonido del amor

  8. Patricia en 1:49 pm

    El sonido del mar, en una tarde de verano al sol pero tambien en invierno, con grandes olas.

  9. Cristina en 2:18 pm

    El ronroneo de mi gato cuando lo acaricio.

  10. Lucía en 2:30 pm

    El sonido de la televisión de fondo por la noche, no me puedo dormir, si no oigo gente hablando… Me recuerda a cuando era pequeña y desde mi habitación oía la radio de mi padre hasta muy tarde, y así me quedaba dormida…

  11. Bárbara en 2:56 pm

    Para mí el sonido que más me relaja es el de mi hija de 15 meses durmiendo, primero porque está preciosa acurrucada en la cuna y segundo (muy importante) porque eso significa que me va a dejar dormir un ratito ;-D

  12. Raquel en 4:28 pm

    Realmente el que más me relaja ami es: el del campo ahora en verano de buena mañana cuando me despierto (o llego despues de una larga noche de fiesta con los amig@s) son los pajaritos cantando aun que no hace calor y no passan coches por la carretera…
    Me siento en el portal y se escucha paz. son las ventajas de vivir en una casa tocando al campo.

  13. eva turrero busto en 6:26 pm

    Cuando despues de un dia agotador de aqui para alla en el metro, subiendo y bajando las calurosas calles de Madrid , para encontrarme con la cara de viejo verde de mi jefe, llego a casa…. el sonido que mas me relaja es el de mi increible y maravilloso novio , que me ha preparado la cena y puesto mi musica preferida y me recibe diciendome lo estupenda y maravillosa que soy
    VALEEEEEEEEE!!!!!! lo ultimo es fruto de mi imaginacion pero es un sonido INCREIBLE y de ilusion tambien se vive jejej

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE

  14. rosario en 6:43 pm

    ,el sonido que mas me relaja,un suave tic -tac de un reloj,sin nada mas de fondo o de alrededor

  15. marta reyes en 7:36 pm

    El mejor sonido es la risa de mi hijo, que suena lo suficientemente fuerte como para que olvide todas las penas y me arranque una sonrisa en cualquier momento, sea cual sea mi estado de ánimo.

  16. Maribel Garcia en 7:37 pm

    El ruido mas maravilloso del mundo es el llanto de un niño al nacer, del llanto de la madre cuando lo ve por primera vez, del beso que el padre le da al niño en la mejilla enrojecida todavía por el esfuerzo de nacer, los gritos de alegría de las abuelas cuando le dan la buena noticia….. En fin… El ruido de la vida!!!!

  17. ana a en 8:13 pm

    El sonido más maravilloso es el de la lluvia en verano, lentas gotas gordas, chop, chop, chop, chop, chooop, se va empapando el suelo, se va refrescando el aire, chop, chop, chop… y algún trueno (lejano para no asustar)… y de repente choooooppppaaaa lluvia fuerte, limpia, todo se cala y la alegría nos brota desde dentro aunque no queramos y la calle y las ventanas se llenan de sonrisas

  18. María Castaño en 8:40 pm

    Pues a mi el sonido que más me relaja es el silencio de la noche en el campo es maravilloso.

  19. carmen en 9:24 pm

    pues para mi el sonido mas relajante son los ronquidos de mi marido por la noche , si no los escucho no puedo dormir.

  20. ajmg en 7:58 am

    El mejor de los ruidos es el Fujitsu

  21. Isa en 12:01 pm

    El rumor de las olas al anochecer.

  22. cristina en 12:22 pm

    El sonido que más me relaja es el del corazón de mi hij@ que lo escucho cada vez

  23. cristina en 12:26 pm

    El sonido que más me relaja es el del corazón de mi hij@ que lo escucho cada vez que voy a la matrona latiendo bien fuerte dentro de mi y me hace saber que todo va bien.

  24. Laura en 8:39 am

    Para mi el sonido más relajante del mundo es cuando suena la chirriante sirena del fin de las clases y oigo a todos mis alumnos gritando como posesos cuando suben al autobús.

  25. Vanesa en 10:39 am

    El sonido que mas me relaja es el ruido de las olas del mar llegando a la orilla. ufffffffffff que ganas de coger vacaciones!!!!!!!!!!!!

  26. Vanessa en 12:01 pm

    El mejor sonido sin duda es el sonido del mar mientras compartes un atardecer en la playa con esa persona que mas amas♥

  27. Susana en 12:38 pm

    El sonido del silencio, esa relajación que provoca estar sentado en la orilla de una cala en Asturias, donde no hay practicamete nadie y de repente crees que no escuchas nada y te ves envuelta por el ruido de fondo de un faro ronco, una gaviota que que cruza y el chasqueo de las olas al chocar contra la arena….cierras los ojos y ufff…….

  28. PILAR en 5:32 pm

    Mi calle entera esta en obras, por eso el sonido mas relajante para mi este verano es el no sonido

  29. LUIS MANUEL en 9:46 am

    Una mirada, un sonido, la voz amiga en el regazo enamorado junto a un remanso de agua clara.

  30. Conchi en 2:14 pm

    El sonido que más me relaja actualmente, son los suspiros y gemiditos que hace mi bebé de 15 días mientras le doy el pecho. No importan los ruidos de fondo, que me mire sin mirarme o que mantenga sus ojitos cerrados, sus sonidos me inundan, me relajan y me llenan de satisfacción.

  31. Mario en 8:10 am

    El sonido de la primera ola de mar tras acabar los exámenes