En el mundo de la música las excentricidades están a…
Los cambios de look de Zooey Deschanel
A todos nos gusta experimentar con nuestro pelo, ya sea porque andamos a la búsqueda de una imagen que nos defina, o simplemente porque queremos que el cambio de una etapa de la vida a otra nueva se vea reflejado de forma externa en nuestro peinado. Cuando somos jóvenes es cuando más nos prestamos a los cambios de look más radicales, y no es hasta que pasa el tiempo y miramos atrás que nos damos cuenta de lo poco favorecidos que estábamos con un determinado corte o color de pelo.
En el caso de las celebridades la cosa es aún más evidente, ya que al ser figuras públicas es fácil encontrar fotografías que ilustren la trayectoria de sus no siempre acertados experimentos capilares.
En nuestro post de hoy hacemos un repaso a los cambios de look de los últimos años de Zooey Deschanel. La actriz y cantante, considerada hoy en día como un icono de estilo cuyos posados en la alfombra roja no pasan desapercibidos, no siempre hizo gala de su voluptuosa melena de aires sesenteros aunque es verdad que sí ha sido fiel a su emblemático flequillo tupido.
De entre todos los peinados y estilos que la hemos visto lucir, podemos afirmar sin reparos que el más desafortunado fue el de 2003, con una media melena capeada y teñidísima de rubio. Sin duda, un clarísimo ejemplo de por qué no es recomendable cambiar nuestro color de pelo más allá de dos tonos por encima o por debajo de nuestro color natural.
¿A ti qué te parece?
Siguiente post: Vestidos de novia cortos, ¡perfectos para el verano!
Post anterior: Videoblog: 2 peinados muy fáciles para este verano
She is so gorgeous <3