Las mejor vestidas de los Premios Goya 2013

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2013

Por fin llegó la gran noche del cine español, y con ella el esperado desfile sobre la alfombra roja de nuestras actrices favoritas. Y como no hay nada mejor que inyectarle una buena dosis de glamour al lunes para empezar con buen humor la semana, hoy queremos hacer un repaso de los looks que nos conquistaron de la gala de los Premios Goya 2013.

Puede que sea verdad eso que dicen de que las españolas somos más amigas de pecar de clásicas que de estridentes, y puede que sea ese precisamente el motivo de que los colores oscuros, como el negro o el azul marino, fueran los grandes triunfadores de la noche seguidos de los tonos metalizados.

Premios Goya 2013 vestidos negros

Clara Lago y María Valverde fueron dos de las que se decantaron por el color azul marino, la primera con un diseño palabra de honor de Zuhair Murad decorado con pedrería, y la segunda con un vestido asimétrico drapeado de Nina Ricci. Al vestido de Emilio Pucci de Blanca Suárez se le criticó que dejara poco a la imaginación, pero no podemos negarle el goya al look más sexy de la noche. La cantante Roko también optó por lucir un vestido negro palabra de honor, de Roberto Verino, con una cartera de mano metalizada.

Premios Goya 2013 vestidos metalizados

El vestido de Stella McCartney que llevó Dafne Fernández y su melena ondulada nos hace pensar en las estrellas de Hollywood de los años cuarenta, mientras que Megan Montaner y su vestido de Naeem Khan hacen que nuestra imaginación vuele hasta la década de los dorados años veinte. Nadia Santiago también militó en el bando de las actrices con vestidos metalizados, de la mano de un diseño plagado de paillettes de Adolfo Domínguez. Michelle Jenner encandiló a fotógrafos y espectadores con su vestido color hueso de Andrew GN, mientras que el Elie Saab de Goya Toledo quedó un tanto deslucido por el peinado excesivamente informal de la actriz.

Premios Goya 2013

Maribel Verdú, que fue una de las triunfadoras de la noche, deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño de Raf Simons para Dior. A María León, que se decantó por el color opuesto al de la mayoría y lució un vestido blanco de Gucci, le pasó como a Goya Toledo y no eligió el peinado más favorecedor. Paula Echevarría y Macarena García brillaron con luz propia, la primera con un vestido verde brillante de Dolores Promesas Heaven y la segunda, ganadora del Premio Goya Actriz Revelación, con un vestido rojo de Dior. Aunque el goya al look más glamouroso fue sin lugar a dudas para la modelo Nieves Álvarez y su espectacular vestido de Stephan Rolland Alta Costura.

Premios Goya 2013 vestidos de encaje

No podían faltar en una ocasión tan especial los vestidos con transparencias y encajes, como el de Amaia Salamanca, de Zuhai Murad, el de Carolina Bang, de YolanCris, y el de Malena Costa, un espectacular diseño con falda de tul y pronunciadísimo escote en uve.

¿Qué te parecen los looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2013? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *