Natalie Dormer se afeita media cabeza

Natalie Dormer se afeita media cabeza

El viernes por la noche en el Chateau Marmont nadie se imaginaba que bajo su ingenua y dulce coleta lateral la actriz Natalie Dormer escondía uno de los cambios de look más radicales que le hemos visto a una celebrity desde el de Miley Cyrus. Fue durante la entrega de los Screen Actors Guild Awards la noche siguiente cuando la actriz británica acaparó todos los flashes al dejar al descubierto su media cabeza afeitada.

Natalie Dormer cambio de look

A Natalie no le han faltado detractores que criticaran esta apuesta tan extrema como arriesgada de deshacerse de parte de sus angelicales rizos rubios, pero la actriz ha declarado que se trata de exigencias del guión para dar vida al personaje de Cressida en Sinsajo, la próxima entrega de la saga juvenil Los Juegos del Hambre.

Natalie Dormer cambio de look

«El departamento de peluquería de Sinsajo me lo hizo y me encanta.» (Natalie Dormer, traducción libre).

La actriz confesó también que al principio la idea le asustaba un poco, pero que está tan contenta con el resultado que se está planteando lucirlo durante una temporada incluso cuando termine con el rodaje de la película, dado que no le plantea problemas de trabajo puesto que para su personaje de la serie Juego de Tronos utiliza una peluca castaña.

Natalie Dormer cambio de look

Natalie se encargó de subrayar el espíritu transgresor de su nuevo look con un diseño vanguardista de Marios Schwab con el que además resaltaba sus curvas, y lució también el accesorio de moda: un ear cuff.

¿Qué te parece esta nueva imagen de Natalie Dormer?

Vía | Dailymail

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. ANTONIO en 7:43 am

    Ruego tomen nota referente al pedido nº 20140103213802, tengo un aviso de anulación de tres de las cuatro prendas del pedido de Lauren by Ralph, llevo desde ayer tratando de anularlo y no me deja, después de intentarlo me sale en pantalla que por un error no se puede ejecutar, pidiéndome que lo intente de nuevo más tarde, así desde ayer, en vista de ello les informé por correo anulando el pedido, espero que lo lean para evitar gastos de envío, espero solucionen los problemas de la nueva pagina para su buen funcionamiento, gracias.

  2. Pingback: La actriz Natalie Dormer sorprende a sus fans afeitándose media cabeza
  3. Pingback: Kate Bosworth se pasa al bando de las pelirrojas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *