Cómo secar tus brochas de maquillaje después de lavarlas

Cómo secar tus brochas de maquillaje después de lavarlas

Hace algún tiempo ya te hablábamos de lo importante que es limpiar e higienizar nuestras brochas y pinceles de maquillaje con cierta frecuencia para evitar la aparición de bacterias. Te mostrábamos también diferentes formas de hacerlo en función del uso más o menos intensivo que les des a tus pinceles, pero siempre nos encontrábamos con el mismo problema a la hora de secarlas después de lavarlas, que era que si las apoyábamos en alguna superficie dura mientras estaban mojadas las brochas se deformaban y perdían su precisión.

Hoy en la nueva entrega de nuestro videoblog de belleza vamos a contarte un truco casero para evitar que esto suceda. Solo vas a necesitar papel de cocina (cuanto más grueso y absorbente, mejor), celo o cinta adhesiva y unas tijeras. ¿Ya lo tienes todo a punto? Pues dale al play y descubre esta forma tan fácil como práctica de mantener tus brochas de maquillaje en óptimas condiciones a pesar de los lavados.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a probarla la próxima vez que limpies tus brochas y pinceles de maquillaje?

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con más trucos caseros como esta, además de consejos de maquillaje y peinados paso a paso. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

¿Te gusta el peinado que llevo en este vídeo? En este enlace puedes descubrir cómo hacértelo de forma fácil y rápida.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *