Ventajas de comprar por internet

Ventajas de comprar por internet

El día 17 de mayo se celebra el día internacional de internet, y por este motivo, la mayoría de tiendas online cuentan con descuentos especiales durante esta semana. A esta semana se le conoce como la Semana de Internet.

En Primeriti, esta semana contamos con descuentos genéricos de hasta el 75%, lo que hace que puedas conseguir tus marcas favoritas a unos precios increíbles, como, por ejemplo, Lacoste, Yours Paris o Kookai entre otras.

 

Descuentos online Kookai

 

¿Por qué comprar por internet?

Si no sueles comprar mucho por internet, porque te parece más cómodo acudir a una tienda directamente, o porque todavía te da reparo comprar, ya sea por dar tus datos bancarios (algo que suele general todavía un poco de desconfianza), por tener que pagar gastos de envío, o por el tiempo que tardas en recibir tus artículos, deberías saber que hay muchas ventajas en comprar por internet.

 

Descuentos online Lacoste

¿Cuáles son las beneficios de comprar por internet?

Como ya hemos explicado, comprar por internet tiene ciertas ventajas, que son las siguientes:

  • Puedes beneficiarte de precios más asequibles que en las tiendas físicas, y, además, en ocasiones suelen poner descuentos. Incluso, hay tiendas físicas que tienen precios distintos en su tienda online, normalmente más baratos. Esto lo hacen para promover las ventas en ese espacio.
  • Hoy en día vivimos conectados a internet, tanto en casa, como fuera de ella. Ya sea desde el ordenador, desde el smartphone o desde la tablet tenemos internet donde sea. Esto hace que sea muy sencillo comprar en cualquier momento. La mayoría de las tiendas online cuentan con una web adaptada para comprar desde el móvil, lo que hace que comprar sea más fácil que nunca.
  • Las compras por internet son totalmente seguras. Las tiendas online de confianza cuentan con un software de seguridad para resguardar los datos financieros. Esto hace que sea casi totalmente imposible el robo de datos.
  • Te entregan tu compra en tu domicilio o donde te interese. Esta es una de las grandes ventajas de comprar por internet. No tienes que moverte de casa. Si entras en Primeriti y ves una blusa que te encanta, solo tienes que hacer un par de clics con el ratón y en unos días la tienes en casa. ¿No te parece muy cómodo?
  • Aunque no te puedes probar los artículos antes de comprarlos, eso no debe ser un inconveniente para realizar tus compras. Es sencillo escoger tiendas en las que puedas devolver el artículo sin ningún problema si no es tu talla, o simplemente, no te convence. En Primeriti, con tan solo dos clics lo recogemos en el mismo punto donde se realizó la entrega.
  • En internet encuentras una gran variedad de producto. No importa lo que estés buscando, siempre vas a encontrar más variedad comprando por internet que acudiendo a una tienda física. Si además estás buscando grandes descuentos que pueden llegar hasta el 75%, no tienes más que entrar en Primeriti y verás una gran variedad de productos de las mejores marcas.
  • Estamos de acuerdo en que las devoluciones son más directas en las tiendas, pero estás obligado a desplazarte. Lo peor es que la mayoría de las veces, tendrás que esperar colas, lo que hace que tengas que perder tu tiempo. Gracias a internet, puedes olvidarte de esto, ya que, puedes probarte tus artículos desde la comodidad de tu casa y sin ninguna prisa. En el caso de que algo no te convenza, solicitas su devolución y un repartidor va a buscarlo a tu casa.
  • Por último, no podemos olvidarnos de comparar productos y buscar recomendaciones. Hay veces que necesitamos comprar un artículo, pero existen distintas marcas y modelos y podemos estar un poco perdidos. En esa situación es muy sencillo buscar opiniones por internet que te ayudarán a decidirte.

Estas son algunas de las ofertas que encontrarás por la Semana de Internet

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *