Cosmética de calidad con Skin Pharmacy

Cosmética de calidad con Skin Pharmacy

Descubre los mejores productos de cosmética con los descuentos Skin Pharmacy de Primeriti para verte estupenda y cuidarte como te mereces. Encontrarás lo que realmente necesitas por precios rebajados con hasta un 80% hasta el 13 de julio.

Antiarrugas

Aunque las arrugas no son malas y hay que aprender a amarlas, querer utilizar un producto más específico para que se vean sanas será fácil con la gama de ácidos y sérums que encontrarás en este evento. El sérum desintoxicante anti-contaminación protege diariamente a tu piel de la polución de la ciudad o también puedes probar el sérum de colágeno, cuyos principales beneficios son reafirmar, dar brillo y muchas otras ventajas.

Colágeno

De las ofertas más jugosas que vas a ver son los packs como el kit colágeno compuesto de dos productos de sérum time fix y time reversing. El primero contiene los mejores ingredientes para proteger y dar brillo a tu piel mientras que el segundo  te ayudará a producir colágeno de forma natural, además de tener factor 30 de protección solar, imprescindible para cuidarse de los rayos UVA.

Probiotic

Aportar vitaminas para la piel es fundamental si queremos que nuestro rostro se vea lo más saludable posible durante cualquier época del año. Los productos probiotic radian, sérum de noche renovador o sérum de viaje lifting hidratarán tu piel al máximo.

Retinol

Otro kit que te invitamos a valorar es el de retinol: tres productos específicos para los ojos y la cara. Gracias al ácido hialurónico que funciona como reconstituyente natural, notarás cambios notables en las zonas más importantes de tu rostro. Por otro lado, con el retinol conseguirás que tu piel tenga un tono más uniforme y menos imperfecciones.

Serpiente

La gama snake de Skin Pharmacy tiene productos con grandes descuentos, como por ejemplo el sérum de serpiente con un descuento de más del 80%, que cuenta con los siguientes ingredientes principales: ácido hialurónico, gransil o syn-ke. ¡Bucea en el evento para encontrar tu nueva crema soñada!.

Caracol

Durante mucho tiempo fue un imprescindible en los neceseres de todas debido a sus efectos alisantes e hidratantes. Con el extracto de baba de caracol y los principios activos como el aloe vera o la alantoína, tu piel se regenerará más rápidamente. Si además te preocupa utilizar productos nuevos porque tienes un cutis especialmente sensible, este es idóneo para ti.

Veneno de abeja

Otro producto de origen animal son los productos de veneno de abeja, diseñados para retrasar el envejecimiento de la piel y estimular la producción natural del ácido hialurónico de nuestra propia piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche, aunque es recomendable que vayas viendo como mejor te funcione. Si decides llevarte el pack del sérum facial con ácido hialurónico y el antiedad te saldrá mejor de precio.

Vitaminas

La piel también trabaja durante la noche y es de gran ayuda productos de esta gama compuestos por vitaminas A, C , D y E.

Antipolución

Gracias a estos productos podrás combatir uno de los grandes problemas a los que la piel tiene que exponerse prácticamente a diario y apenas le damos la importancia que se merece: la polución.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *