Cosméticos Avant con ofertas de hasta 79%

Cosméticos Avant con ofertas de hasta 79%

La única clave para lucir una piel perfecta es tener una buena rutina cosmética. La piel del rostro es la primera que muestra los signos de la edad ya que es la que está más expuesta a agentes externos como la contaminación. Por esto es importante dedicarle unos minutos a tu piel tanto por las mañanas como por las noches. Una de las pegas de los cosméticos es que pueden llegar a tener precios muy altos. Hoy te descubrimos la campaña de Avant Skincare en Primeriti. Consigue fantásticos cosméticos con hasta el 79% de descuento.

Línea Anti Edad de Avant Skincare

Para combatir los signos de la edad, hazte con este contorno de ojos terapia juventud. El contorno de los ojos siempre necesita un cuidado específico. Hidrata, rejuvenece y previene los signos visibles del envejecimiento, como las patas de gallo o arrugas.

cosmeticos_avant_descuento-contorno_ojo-primeriti

Si no has incluido un sérum en tu rutina cosmética es el momento de hacerlo. Este sérum concentrado reconstituyente te ayudará a suavizar arrugas y líneas de expresión, nutrir e igualar el tono de la piel.

cosmeticos_avant_descuento-serum_concentrado-primeriti

Para tener una ayuda extra utiliza de vez en cuando una mascarilla de noche. La mascarilla noche 8h radiance renewal contiene entre sus ingredientes manteca de karité, salvado de arroz y pantenol que trabajan durante la noche para dejar tu piel con un aspecto más joven.

cosmeticos_avant_descuento-mascarilla_noche-primeriti

Cosméticos en set

Hay productos que se complementan a la perfección y en esta ocasión puedes conseguir los dos a la vez a muy buen precio.

Hazte con el set duo antioxidante y reafirmante. Dos cremas con ácido hialurónico entre sus principales ingredientes.

cosmeticos_avant_descuento-set_antioxidante_reafirmante-primeriti

Para conseguir un cuidado a lo largo de todo el día opta por el set día y noche revive and resurface.

cosmeticos_avant_descuento-set_dia_noche-primeriti

Nunca es tarde para empezar a preocuparse por el aspecto de tu piel, este es un buen momento para poner tu rutina a punto.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *