Pestañas magnéticas, cuáles son las mejores y como se ponen

Pestañas magnéticas, cuáles son las mejores y como se ponen

Tanto si tienes algún evento especial y quieres que tus pestañas luzcan mejor que nunca, como si, simplemente, no te convencen mucho tus pestañas, es posible que te interese conocer un poco acerca de las pestañas magnéticas. Además, te podemos explicar cómo ponerse pestañas postizas, que, aunque pueda parecer lo mismo, son dos tipos de pestañas diferentes, las cuales, no se colocan de igual manera.

Que son pestañas magnéticas

Son un tipo de pestañas postizas más moderno que las que todos conocemos. Tienen la misma finalidad que las pestañas postizas tradicionales, dar volumen y grosor a las pestañas, así como darle profundidad a la mirada. Sin embargo, hay un cambio importante, su forma de colocarla. Estas pestañas no usan pegamento, sino unos microimanes de forma rectangular en su base, lo cual hace que solo haya que adherirlas a la superficie imantada. Asimismo, tienen la ventaja de que son reutilizables, pero, debes limpiarlas correcta y evitando dejar restos de maquillaje.

Como ponerse pestañas magnéticas

Después de explicar cómo son las pestañas magnéticas pensaras que son más sencillas de colocar que las pestañas postizas normales, que se ponen con un pegamento especial. Por una parte, sí que es más fácil ponerlas, aunque, por otra, requiere cierta técnica y sobre todo, buen pulso.

Para colocarlas, se deben hacer en pareja sobre las pestañas naturales. En cada par de pestañas hay dos hileras, una superior y otra interior. Primero, se pone la hilera superior, que va en la mitad externa de las pestañas naturales. Retirarlas es más sencillo, solo es necesario que tires un poco con los dedos hasta despegarlas y limpiarlas bien. De este modo, estarán listas para cuando las necesites nuevamente.

Una vez que pruebes estas pestañas seguro que te encantarán y querrás usarlas más a menudo. Aunque sean reutilizables y algunos modelos puedan usarse hasta 30 veces, no es recomendable que las utilices a diario, pues, podrías dañar tus pestañas. Aunque no son tan agresivas como las de pegamento, sí que son un peso extra, por lo que, tus pestañas naturales podrían acabar cayéndose. En el caso de que quieras usarlas con asiduidad, es recomendable que utilices un sérum para fortalecer las pestañas, que las que utilices sean de buena calidad, y, sobre todo, que dejes descansar a tus pestañas naturales lo máximo posible, pues, de lo contrario, comenzarán a debilitarse y se irán cayendo.

Mejores pestañas magnéticas

Existe una gran variedad de pestañas magnéticas, de distinto aspecto, grosor, largura… Su precio también varía dependiendo de la calidad, pero si estás buscando unas de buena calidad y que sean resistentes y duraderas, una de las mejores opciones son las de la marca Viiiral. Sus imanes son bastante potentes y quedan muy naturales, siempre y cuando, las apliques correctamente y utilices un eyeliner sobre ellas. Las hay de diferentes grosores y tamaños, y su precio ronda los 30€, pudiéndose usar unas 30 veces, por lo que la relación calidad precio es bastante buena.

También son buenas las de la marca Ardell, cuyo precio va desde los 13 a los 20 euros aproximadamente, dependiendo del modelo y grosor.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *