Cómo ponerse pestañas postizas

Cómo ponerse pestañas postizas

No siempre estamos conformes con nuestras pestañas y nos gustaría verlas más largas. Suele ocurrir, cuando vamos a algún evento u ocasión especial que nos queremos ver más guapas, como, por ejemplo, una boda. Si a ti te ha ocurrido alguna vez y no te ha convencido el resultado de tus pestañas utilizando solo rímel, ponerse pestañas postizas puede ser una buena opción.

¿Cómo se ponen las pestañas postizas?

Si todavía no has utilizado pestañas postizas nunca, quizás no tengas demasiado claro cómo se ponen y que tipos de pestañas hay. Es necesario utilizar pegamento, pero no uno cualquiera, sino uno especial para pestañas postizas. Quizás eso del pegamento te eche un poco para atrás, pero tranquila, no se te van a quedar los ojos pegados y cerrados para siempre. Ahora te explicaremos como ponerlas paso a paso. Si eres de las que te gusta ponerte guapa en casa sin tener que acudir a la esteticista o a la peluquería, te contamos algunos tips de como teñirse el pelo en casa, que te serán de ayuda.

Antes que nada, lo primero que tienes que hacer es sacar el pegamento que viene junto a las pestañas postizas. No utilices otro pegamento si no quieres tener problemas.

Una vez tengas el pegamento, aplícalo por toda la tira de las pestañas postizas, no sobre el ojo. Es necesario que te esfuerces sobre todo en aplicarlo al principio y al final de las pestañas. Solo de esta forma quedarán bien fijadas al parpado.

A la hora de pegar las pestañas en los párpados, puedes hacerlo de dos formas diferentes. La primera de las formas es con unas pinzas, que, a veces vienen incluidas con las pestañas postizas. Sin embargo, si eso te resulta muy complicado, puedes usar los dedos. Ahora, ejerce presión durante unos 30 segundos en cada pestaña para que se asiente bien. Ya puedes disfrutar de unas pestañas maravillosas.

Mejores pestañas postizas

Si ya te has decidido a usar pestañas postizas, ha llegado el momento de escogerlas. No todas son iguales. No están fabricadas con los mismos materiales, ni su calidad es la misma, ni son adecuadas para todo el mundo, ni, tampoco obtendrás los mismos resultados. El pegamento tampoco será el mismo, y, podría terminar haciéndote daño. Ya sabemos que en el bazar de al lado de tu casa venden las pestañas postizas muy baratas, pero, sentimos decirte, que quizás su calidad no sea muy buena.

La zona de los ojos es muy delicada, por lo que no deberías usar algo de mala calidad. Ahora, hablaremos de algunas de las mejores pestañas postizas que podemos encontrar actualmente:

  • Ardell Profesional 4 pares de pestañas naturales. Este pack de cuatro pares de pestañas postizas viene genial si buscas un aspecto natural. Puedes usarlas incluso a diario. Además, incluyen una tira de silicona que hace que sea más fácil colocarlas. EL pegamento debes comprarlo a parte.
  • Pestañas postizas naturales largas DYAFIN WS01. Si estás buscando unas pestañas postizas fabricadas a mano con fibra sintética, estas son una buena opción. Además, los materiales son bastantes ligeros por lo que resultan muy cómodas. No te causarán alergias, ni, tampoco irritarán tus ojos. Limpiándolas de forma adecuada, es posible reutilizarlas hasta 8 veces. El pegamento tampoco viene incluido.
  • Pestañas falsas doble imanes 3D de SEGMINISMART. En el caso de que el pegamento te de un poco de respeto, seguro que te encantan estas pestañas postizas. Se colocan a través de unos imanes en unos segundos y no necesitarás pegamento. Este pack viene con un delineador magnético que es el que hace que se queden pegadas. Solo tendrás que aplicarlo, esperar 30 segundos y pegar las pestañas. En el pack vienen cuatro tipos diferentes, las cuales, podrás usar para diferentes ocasiones. Antes de adquirirlas, ten en cuenta que no son resistentes al agua, y, dependiendo del tamaño de tus ojos, quizás sean un poco cortas.

Tipos de pestañas postizas

En el mercado existen diferentes tipos de pestañas postizas, las cuales, varían tanto en la forma de colocarlas, como en su tamaño o durabilidad.

Algunos de esos tipos son los siguientes: permanentes, magnéticas, por mechones, enteras, de esquina o individuales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *