Trucos para plancharte el cabello más rápido

Trucos para plancharte el cabello más rápido

¿Eres una enamorada del cabello liso? Entonces seguro que has tratado de alisarte el pelo en casa pero nunca encuentras la mejor forma de hacerlo. Por eso, hemos preparado este post en el que te asesoramos con los mejores trucos para alisarte el pelo tú misma y que no pierdas ni un segundo. ¡No te lo pierdas!

  1. Encuentra una plancha del pelo que sea de calidad. Si no tienes una buena, notarás que tardas mucho más de lo normal. En la colección de Joycare en Primeriti verás diferentes modelos de planchas a unos precios estupendos y que, sin duda, te ayudarán a que sea más fácil. Nosotros te aconsejamos que te hagas con esta.

plancha_del_pelo-pelo_liso-planchado_de_pelo

2. Plánchate el pelo después de lavártelo. Al estar limpio y sedoso, el pelo es mucho más moldeable y no tenemos tanto problema de encrespamiento. Por ello te recomendamos que te lo alises una vez te lo hayas lavado (y se haya secado).

3. Pon la plancha a buena potencia. Ten cuidado no te quemes el pelo, pero activa la plancha con buena temperatura para que sea más fácil el alisado. Te recomendamos que te hagas con un protector de cabello para que no se caliente en exceso.

4. Hazlo por partes. No seas ansiosa porque lo único que harás es hacerlo mal y perder tiempo. Para ser más eficaces, lo mejor de todo es que te recojas el pelo y te dejes la parte de abajo sin recoger. Empezarás de esta forma por la parte inferior, y poco a poco irás deshaciéndote el moño para ir hacia la parte de arriba.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Cuáles son los tuyos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *