Maquillaje con purpurina o glitter con el que triunfarás

Maquillaje con purpurina o glitter con el que triunfarás

Quizás pienses que el maquillaje con purpurina está pasado de moda, que estaba bien en la época de los 80, pero ahora está totalmente desfasado… Sin embargo, ahora está muy de moda, sobre todo, cuando necesitas un maquillaje espectacular que te haga triunfar. Aunque suele ser usado sobre todo en ocasiones especiales, como pueden ser las fiestas navideñas, por ejemplo, si lo usas con discreción puedes sacarle mucho más partido.

Maquillaje purpurina ojos

Los ojos es la zona donde más suele usarse el maquillaje con purpurina o glitter. Hay sombras de ojos en distintos formatos que ya incluyen purpurina. No obstante, es mejor aplicar en primer lugar una sombra de ojos mate del tono que hayamos escogido, para, después aplicar un producto llamado primer. Este producto es una especie de gel transparente que actúa como un pegamento, haciendo que se fije correctamente la purpurina. En el caso de aplicar la purpurina sin este producto podría caer en los ojos. Además, apenas duraría nada de tiempo, pues cada vez que te movieses se iría despegando.

Justo después de aplicar el primer ha llegado el momento de aplicar el glitter o la sombra de purpurina. La sombra de purpurina es un poco más fácil de utilizar. Utiliza una brocha pequeña y aplica la purpurina con delicadeza para que no se esparza por toda tu cara.

Por último, no te olvides de aplicar una buena máscara de pestañas. Si te interesa saber cómo ponerse pestañas postizas te echamos una mano.

Como maquillar con purpurina

Aunque lo más común, como hemos explicado anteriormente, es aplicar la purpurina en los ojos, también puedes aplicarla en los labios, y obtendrás unos resultados fabulosos. Quizás sea una buena zona para empezar si te da un poco de respeto hacerlo con los ojos.

Si te gusta el glitter pero eres más bien discreta, o si quieres usarlo en cualquier ocasión, podrías probar a espolvorear en tu pintalabios o brillo de labios un poco de purpurina. En el caso de un pintalabios, será mejor que escojas purpurina en la misma tonalidad. Esto hará que consigas un resultado discreto, pero con un punto de brillo. Si eres más de brillo de labios, podrías usar cualquier color de glitter, pero quedará un poco más discreto los tonos rosados. El rojo también puede ser una buena apuesta. Si quieres llamar la atención o tienes algo especial, usa tus colores favoritos.

En el caso de que no quieras tener que preocuparte de fabricar tu propio labial con brillo, puedes comprar uno que ya lo incluya. En ese caso, lo mejor es que apliques un labial mate de tu tono favorito y encima apliques un brillo de labios que incluya glitter en ese tono. ¡Estarás fabulosa!

Maquillaje con purpurina para niñas

Si hay algo que gusta a las niñas y niños es la purpurina. Les fascina el brillo, y probablemente también disfruten con un divertido maquillaje con purpurina. Puedes optar por maquillaje infantil que ya incluya brillo (la mayoría de maquillaje infantil es bastante brillante). En el caso de que su piel no sea demasiado sensible puedes apostar por seguir los mismos trucos que en el caso de adultos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *