El maquillaje navideño con el que triunfarás

El maquillaje navideño con el que triunfarás

Cada vez estamos más cerca de la navidad, por lo que es necesario saber cómo arreglarse para estas fechas. No solo se trata de nochebuena y fin de año, sino que hay otros días señalados en los que necesitarás maquillarte de una forma especial. Además de las dos noches más especiales del año, hay otras fechas en las que todos nos arreglamos más que de costumbre, como son las comidas de navidad de empresa, las cenas con amigos, los reyes… Si necesitas un poco de ayuda con los regalos de navidad, te echaremos una mano.

Maquillaje navidad 2019

Quizás pienses que para estar un poco más guapa en estas fechas es necesario excederse con el maquillaje. Sin embargo, no es necesario abusar del brillo, ni tampoco debes usar todo el maquillaje que tengas a mano. Simplemente, con fijarte un poco en las pasarelas puedes conseguir buenas ideas.

Lo ideal para estas fechas hablando de maquillaje es potenciar solo una parte del rostro, dejando el resto bastante más sutil. Dependiendo de cuales sean tus mejores rasgos, puedes destacar tus labios o tu mirada.

Si quieres estar más guapa que nunca, no te excedas con el maquillaje, deja atrás la purpurina propia de estas fechas, y resalta lo mejor de ti. Si te encantan tus labios, puedes pintarlos en rojo, y maquillar tus ojos de forma más sutil.

En el caso de que tus ojos sean lo mejor de tu rostro, usa un buen delineador, una bonita sombra de ojos, y maquilla tus labios con un tono más discreto.

Recuerda que, en el caso del maquillaje, a veces menos, es más.

Maquillaje sencillo para navidad

También es probable que normalmente no te maquilles mucho, por lo que no te sientas muy cómoda abusando del maquillaje durante las navidades. No te preocupes si ese es tu caso, ya que es posible estar preciosa usando maquillaje sencillo para navidad.

Al igual que ocurre con la ropa, es importante que te sientas cómoda con tu maquillaje (si decides usarlo). Si te maquillas más que de costumbre solo por estas fechas sentirás que no eres tú, o que estas disfrazada.

Si buscas un maquillaje sencillo para navidad, lo primero que debes hacer es preparar bien tu piel. Comienza por una buena crema hidratante, y sigue con una base de maquillaje de calidad, con un color que se asemeje a tu piel lo máximo posible. Si es necesario, usa un poco de iluminador y antiojeras y tu piel estará preparada. No te pierdas los beneficios del zumo de granada si buscas una piel bien hidratada.

Después, un poco de colorete de un color que te favorezca, lápiz de ojos o eyeliner (depende de lo que te haga sentir más cómoda) y algo de rímel para alargar las pestañas. Si ya crees que tanto maquillaje es demasiado siempre puedes utilizar rímel transparente. Hace la misma función que el de color negro, pero es más discreto.

Por último, puedes pintar tus labios en un tono claro, o utilizar un gloss.

Sombras para navidad

En último lugar debemos hablar de las sombras para navidad. Esto dependerá mucho tanto de la ropa que vayas a utilizar, como de tu personalidad. Los tonos brillantes siempre quedan bien durante estas fiestas, como son los dorados o plateados. Si tu ropa no lleva demasiado brillo, o es medianamente discreta, también puedes usar sombras de colores como el azul eléctrico, el rosa o el verde con un poco de brillo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *