Corbatas para novios 2015

Corbatas para novios 2015

Las corbatas son uno de los complementos de novio que los hacen único y especiales. Están las tradicionales en negro, gris oscuro o azul o las más «modernas» en colores como el rojo, el azul menos intenso y el gris perla (sin brillos). Desde hoy podrás hacerte con tu corbata de novio o invitado de boda, por 17 € y de la firma Cerruti.

La azul nos gusta para combinar con un traje azul marino y camisa blanca, la gris para un traje negro también con camisa blanca y la roja para llevar con un traje azul marino, camisa celeste y corbata roja, ¡nos encanta!

corbatas-novios-2015

Sin embargo, si quieres huir de las corbatas lisas, y prefieres llevar una rayada, lo mejor es que optes por una con rayas discretas que se aprecien pero no demasiado, te proponemos tres opciones con las que seguro no fallarás. La primera, la marrón, puedes llevarla con un traje gris marengo y camisa blanca, te recomendamos que los zapatos sean marrones oscuros también (un novio ¡diferente!). La segunda opción, una corbata azul con rayas, es estupenda para un traje azul marino con camisa blanca de popelin. Como última opción, pero no por ella la peor, una corbata en rojo oscuro, casi burdeos, con rayas en gris, ideal para combinar también con un traje gris marengo y camisa en blanco.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una corbata de novio de Cerruti por 17 €, es una oferta única.

Únete al club Primeriti y beneficiate de todas sus ventajas 🙂
Visita también nuestro otro blog de Primeriti en StyleLovely.com

corbatas-cerruti-baratas

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *