Carla Goyanes presenta la nueva colección de Rosa Clará dos semanas antes de su boda

Carla Goyanes presenta la nueva colección de Rosa Clará dos semanas antes de su boda

Seguramente si estuviéramos a quince días de nuestra boda, cualquiera de nosotros andaría de los nervios con los preparativos de última hora, pero la modelo Carla Goyanes ha preferido delegar para estos menesteres en personas de confianza, como Luis García-Fraile y su hermana Caritina Goyanes, de manera que ella pueda atender hasta el último momento sus compromisos profesionales.

El último de estos compromisos ha sido la presentación de la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará para la temporada 2012, que se celebró en el restaurante Abades Triana de Sevilla. Para la ocasión, Carla lució un vestido de la diseñadora en color azul turquesa, con escote corazón y cuerpo drapeado, y estuvo acompañada por diez jóvenes de la sociedad sevillana ataviadas por diferentes modelos de las nueva colección, todos ellos en color rojo.

La colección 2012 de Rosa Clará mantiene su línea de calidad y estilo a través de unos diseños confeccionados en tejidos como el raso o la seda, con escotes asimétricos, palabras de honor y de corazón. También pudimos ver algún modelo con ciertas reminiscencias de las siluetas de los años cincuenta.

Carla Goyanes aprovechó para contar a los medios algunos detalles sobre el secreto mejor guardado de su boda: su vestido de novia. Confesó que luciría dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior. El de la ceremonia religiosa será de corte clásico, aunque con un toque de modernidad, y para la fiesta se pondrá cómoda con un modelo más juvenil, que se acercará más a las líneas de fiesta que a las de novia.

¿Le quedarán igual de bien que el vestido turquesa que lució en el evento? En dos semanas sabremos la respuesta.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *