Bodas 2014: semi-recogidos para novias

Bodas 2014: semi-recogidos para novias

Uno de los mayores miedos de cualquier novia es el de sentirse disfrazada el día de su boda. Por eso es importante que tanto el vestido como el maquillaje y el peinado sean acordes a su estilo habitual, y que de cada uno se hagan las pruebas suficientes para que la novia tenga la total seguridad de que podrá lucir con naturalidad su look el día del sí quiero.

En lo que al cabello se refiere no es aconsejable apostar por cambios radicales ni de corte ni de color durante las semanas previas al enlace. Lo mejor es ponernos en manos de nuestro peluquero de confianza, que ya conoce nuestros gustos personales y está acostumbrado a sacar partido a nuestra melena.

Peinados semi recogidos para novias

Un moño o recogido siempre es una opción elegante, sobre todo si vamos a lucir accesorios de inspiración clásica como un velo o una tiara. Sin embargo hay muchas mujeres que no están acostumbradas a verse con el pelo completamente recogido y prefieren buscar una alternativa más fresca y juvenil, sin tener que llegar al extremo de llevar el cabello completamente suelto y resultar excesivamente informales.

Si ese es tu caso entonces los peinados semi-recogidos son la opción perfecta para ti. El aspecto principal a tener en cuenta a la hora de elegir el peinado para el día de tu boda es el tipo de escote y mangas que llevarás. Muéstrale a tu estilista una foto tuya de alguna prueba del vestido en la que pueda verse la parte superior y pídele que te haga algunas propuestas adecuadas para ese tipo de escote entre las que puedas elegir.

Semi recogidos con trenzas para novias

La principal ventaja de los semi-recogidos es que podemos elegir la cantidad de cabello que deseamos recoger, al mismo tiempo que nos permite tener la cara despejada. Además pone a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades que pueden adaptarse de forma flexible al estilo personal de cada novia.

Semi recogidos con joyas para novias

Los semi-recogidos con trenzas y ondas deshechas son la opción perfecta para novias de estilo bohemio y romántico, mientras que los acabados pulidos combinados con ondas más estructuradas serán el peinado adecuado para aquellas que prefieran un acabado más elegante y formal.

Semi recogidos con flores para novias

Lo mismo ocurre con los accesorios con los que podemos adornar nuestro semi-recogido: desde flores, naturales o de tela, para resultados dulces y femeninos, hasta joyas o tiaras para quienes busquen un toque sofisticado y glamouroso.

¿Con cuál de estos semi-recogidos que te proponemos te quedas tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *