Formas originales de regalar dinero en una boda (2ª parte)

Formas originales de regalar dinero en una boda (2ª parte)

Nuestro post Formas originales de regalar dinero a los novios es uno de los favoritos de nuestros lectores, por eso hemos querido hacer una segunda parte en la que hemos vuelto a recopilar algunas de las ideas más divertidas y originales de regalar dinero en efectivo que circulan por Pinterest. De esta manera siempre las tendrás a mano y a un solo click, y podrás sorprender a los protagonistas de la próxima boda a la que tengas que acudir como invitado.

Si en nuestro post anterior sobre este tema te proponíamos la idea de convertir los billetes en prendas colgadas dentro de un armario, ahora le damos una vuelta de tuerca con una opción perfecta para novios de espíritu viajero sustituyendo el armario por una bonita maleta de inspiración vintage.

Ideas originales para regalar dinero en bodas Ideas originales para regalar dinero en bodas Ideas originales para regalar dinero en bodas

¿A quién no le gustaría abrir un cofre para descubrir que contiene un tesoro oculto en su interior? Seguro que a los novios les hace mucha ilusión encontrar tu regalo oculto por ejemplo entre un buen puñado de monedas de chocolate.

Ideas originales para regalar dinero en bodas

Una de las opciones clásicas pero infalibles son las flores, ya sea en ramo o enmarcadas a modo de cuadro.

Ideas originales para regalar dinero en bodas Ideas originales para regalar dinero en bodas

Si te sientes especialmente hábil con el origami también puedes probar a seguir este tutorial para crear unas preciosas mariposas con los billetes que vas a regalar.

Tutorial mariposas 01 Tutorial mariposas 02 Tutorial mariposas 03 Tutorial mariposas 04 Tutorial mariposas 05 Tutorial mariposas 06 Tutorial mariposas 07 Tutorial mariposas 08 Tutorial mariposas 09

Y si las manualidades no son lo tuyo siempre te quedarán opciones sencilla pero igual de resultonas que las anteriores, como enrollar los billetes y meterlos dentro de globos de helio o atarlos a la parte trasera de un coche de recién casados en miniatura.

Ideas originales para regalar dinero en bodas Ideas originales para regalar dinero en bodas

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas a ponerlas en práctica para la próxima boda a la que te inviten?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *