Angelina Jolie se casa con un vestido decorado por sus hijos

Angelina Jolie se casa con un vestido decorado por sus hijos

De que la familia es la gran prioridad de Brad Pitt y Angelina Jolie ya no nos queda ningún atisbo de duda a estas alturas. Por eso no nos sorprende, al conocer algunos de los detalles que han empezado a trascender sobre su boda la pasada semana, descubrir que los seis hijos de la pareja de actores han tenido un papel fundamental en el sí quiero de sus progenitores.

Después de muchos años de especulaciones por parte de las revistas del corazón Brad y Angelina, que se conocieron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith y que comparten custodia de tres hijos naturales y otros tres adoptados, por fin se decidieron a pasar por el altar. La ceremonia como cabía esperar se celebró en la más absoluta intimidad en el Château Miraval (Francia) contando con la presencia de tan solo una veintena de asistentes entre familiares y amigos íntimos de la pareja.

El vestido de novia de Angelina Jolie portada de People

Maddox y Pax, los hijos mayores de los actores, fueron los encargados de llevar a su madre hasta el altar, mientras que Zahara y Vivienne tiraban pétalos de flores a su paso y Shiloh y Knox se encargaban de llevar los anillos. Por si eso fuera poco los niños ayudaron también a escribir los votos de la pareja y Pax además ayudó a preparar la tarta de bodas.

Pero sin duda lo que más ha trascendido ha sido el original detalle de que tanto el velo como el vestido de la novia, de Atelier Versace, estuvieran decorados con bordados creados a partir de los hijos de Angelina y cosidos por las hábiles manos del maestro de la firma, Luigi Massi.

El vestido de novia de Angelina Jolie portada de Hello

Era importante para nosotros que fuera un día relajado y lleno de risas. Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia. (Angelina Jolie y Brad Pitt)

Fotos | People y Hello!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *