Bodas 2014: formas originales de regalar dinero a los novios

Bodas 2014: formas originales de regalar dinero a los novios

Aunque hoy en día son muchos los novios que facilitan la tarea a la hora de hacerles un regalo de bodas e incluyen el número de cuenta en la propia invitación, aún hay muchos invitados de espíritu tradicional que prefieren hacerles entrega del dinero en persona el día del enlace. En el mercado podemos encontrar tarjetas específicas para la ocasión que suelen incorporar un pequeño bolsillo o compartimento para albergar billetes, pero si quieres contribuir en hacer aún más inolvidable este día tan especial te recomendamos que eches un vistazo a estas formas tan originales de darles tu dinero a los novios.

En lugar de comprar una tarjeta puedes sacar a relucir tu vena do it yourself y fabricar una personalizada como estas dos que te mostramos a continuación, utilizando los billetes para representar a la feliz pareja.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 02 Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 06

Si la novia es una fashionista empedernida seguro que apreciará tu esfuerzo por regalarle una tarjeta-armario llena de modelitos como estos…

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 05

Dicen que a nadie le amarga un dulce y menos aún una caja de bombones. Pero si además escondes billetes entre estos bombones la sorpresa será dulce e inolvidable.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 04

Otra forma muy romántica de hacerles llegar tu dinero a los novios es a través de un corazón de hilo y clavos en el que vayan atrapados los billetes.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 08

¿Quién no ha soñado con plantar en su jardín el codiciado árbol del dinero? Los recién casados podrán hacer realidad esta fantasía si te animas a fabricarles uno como este.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas 03

Si buscas algo en la línea del árbol del dinero pero un poco más elegante y discreto echa un vistazo a esta web en la que te explican paso a paso y con imágenes cómo fabricar rosas de origami utilizando billetes.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas

Otra opción muy original y divertida es la de ponerte de acuerdo con otros invitados que también vayan a regalarles dinero a los novios para hacerles vuestra propia y particular tarta de bodas.

Formas originales de dar dinero a los novios en bodas

¿Qué te parecen estas propuestas de formas originales de regalar dinero a los novios? ¿Con cuál te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Formas originales de regalar dinero en una boda | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *