Look de boda para invitadas: Vestidos cortos

Look de boda para invitadas: Vestidos cortos

Hace poco te contábamos que el verano es la época perfecta para elegir un vestido de novia corto y esta máxima puede también aplicarse a tu look si tienes que asistir a una ceremonia como invitada. En caso de que la boda sea de mañana es una cuestión protocolaria que tu vestido llegue al menos hasta la rodilla, pero la noche permite atuendos de fiesta algo más permisivos.

Optar por un vestido corto cuando vas a asistir a una boda como invitada es una buena forma de ahorrar, ya que te resultará mucho más sencillo volver a reutilizarlo en otra ocasión que si te hubieses decidido por un vestido largo de fiesta.

Aprovecha las rebajas de este verano para buscar el que más te favorezca, ya que entre tantas tendencias como están de moda esta temporada encontrarás fácilmente uno que se adapte a la perfección a tu silueta. Si quieres disimular algún kilito de más no dudes y hazte con un vestido túnica de corte asimétrico que llame la atención sobre tus hombros.

Si por el contrario eres delgada por naturaleza y lo que quieres es ganar un poco de voluptuosidad y potenciar tus curvas, un vestido con volantes puede convertirse en tu mejor aliado.

Para las más atrevidas sin miedo a no pasar desapercibidas, nada como un vestido en tonos metalizados o con lentejuelas, un clásico que nunca pasa de moda y que podrás lucir en muchísimas ocasiones.

 

Y si estás a punto de ser mamá tampoco tienes que renunciar a un estilo chic y femenino. Bastará con que busques vestidos de tipo kimono o de corte imperio, con la cintura marcada justo debajo del pecho.

 

Puedes encontrar todos los vestidos de las imágenes en la web de El Corte Inglés.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Primeriti en 9:55 am

    ¡Hola Lidia!

    Los vestidos que aparecen en este post son de El Corte Inglés, pero como el post es de la pasada temporada es posible que algunos de los modelos no estén ya disponibles en la web.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *