Novias 2012: Cambia tu tocado por una diadema de flores

Novias 2012: Cambia tu tocado por una diadema de flores

Uno de los mayores dilemas de las novias una vez que ya han elegido su vestido para el gran día es el de decidirse entre velo, tocado o mantilla. Aunque el velo siempre ha sido el preferido por las más románticas, esta temporada hay un accesorio que está ganando posiciones como el predilecto de las novias más apasionadas de las tendencias: la diadema de flores.

Las diademas de flores, una de las muchas cosas que hemos rescatado de la moda de la década de los ochenta, aportan un halo muy dulce y femenino a quienes no tienen reparos de a la hora de lucirlas. Aunque es fácil pensar que no se trata de un accesorio precisamente discreto, lo cierto es que hay modelos para todos los gustos, desde los que no pasan desapercibidos por el desmesurado tamaño de sus flores, hasta otros más sutiles que se encargarán de realzar tu peinado sin restar protagonismo al resto del look.

Cómo lucirlas

Debido a ese aire tan bucólico que desprenden, las diademas de flores son perfectas para las bodas al aire libre, acompañando a vestidos de encaje o gasa, que tengan mucha caída. No hace falta un peinado excesivamente elaborado para acompañar, de hecho la mejor opción es llevar la melena suelta con unas suaves ondas, aunque también quedarán perfectas con semirrecogidos o trenzas laterales de acabado informal y desenfadado, con mechones sueltos alrededor de la cara.

Si vas a llevar niñas que hagan las veces de damitas de honor, unas diademas de flores en colores que hagan juego con la tuya aportarán un aire muy de cuento de hadas.

Este tipo de tocados no está recomendado en el caso de que vayamos a lucir un vestido de tipo muy estructurado, confeccionado con mikado o tejidos similares, ya que estos vestidos suelen exigir peinados de acabado más pulido y sofisticado.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Especial bodas 2013: peinados para novias e invitadas | BPrimeriti
  2. Pingback: Pronovias 2014: Tocados XXL para novias muy atrevidas | BPrimeriti
  3. Pingback: Tendencias 2014: peinados con flores | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *